Sacred 2, es tu juego
(ya podeis cerrar el tema)
PD: Es coña, eh! xDD
(ya podeis cerrar el tema)
PD: Es coña, eh! xDD
Ya, algo he oido xD, ahora te agrego, por cierto, hay alguna demo disponible?@GorkaPaces dijo:
mi id es bacpar1, antes de comprarte el tW2 ten cuenta que sufre de ralentizaciones, al principio son muy molestas pero te acabas acostumbrando.
? dificil? dificil es demons souls, dragon age tiene dificultades xd como va a aser dificil xd
esque en un analisis de una cuenta de youtube famosa, dice que es muy dificil el juego. si juego en el modo mas facil me lo paso? (recuerda que nunca he jugado a un juego de rol en PS3)@GorkaPaces dijo:
? dificil? dificil es demons souls, dragon age tiene dificultades xd como va a aser dificil xd
claro, en facil es eso, facil, ahora, en maxima dificultad es imposible, tiene de todo, pero en facil claro que te lo pasas, no hace falta que hagas ni estrategia, simplemente matar@jordi_37 dijo:
esque en un analisis de una cuenta de youtube famosa, dice que es muy dificil el juego. si juego en el modo mas facil me lo paso? (recuerda que nunca he jugado a un juego de rol en PS3)
Gracias, lo tendre en cuenta para comprarlo@GorkaPaces dijo:
claro, en facil es eso, facil, ahora, en maxima dificultad es imposible, tiene de todo, pero en facil claro que te lo pasas, no hace falta que hagas ni estrategia, simplemente matar
yo me lo compre ayer y no he notado nada ... pero en que te refieres en el modo online o en historia? un saludo@GorkaPaces dijo:
mi id es bacpar1, antes de comprarte el tW2 ten cuenta que sufre de ralentizaciones, al principio son muy molestas pero te acabas acostumbrando.
Es bastante bonito el juego,aparte se puede hacer largo ya que si quieres todo debes pasarlo dos veces.Una pregunta, que opinion teneis del eternal sonata??? Es que me lo pille hace casi dos meses de importación por 15€ y la verdad que llego 30 horas y me esta gustando bastante!!!
Un saludo compañeros
en el modo historia, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, por lo menos en ps3 , sufre de ralentizaciones molestas, popping,... no obstante el juego vale la pena.yo si fuera tu me pillaba el two wordls, yo me lo compre ayer y esta purisimo aparte dicen que el online esta muy guapo y nose si el dragon age tiene online, lo digo porke si el dragon no tiene mejor pillate el two que te durara mas(pd en marzo sale un juegazo, gothic 4) si quieres otro pillate ese ya veras como no te defrauda, taluego
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
yo me lo compre ayer y no he notado nada ... pero en que te refieres en el modo online o en historia? un saludo