Que juego de ROL me recomendais?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Demon's souls sin duda mi favorito pero también son grandes el Oblivion y two worlds II cualquiera de esos 3 salvo que el mas barato es el oblivion por 20 euros demons souls sobre 40 en ebay o similares el two worlds II por ahora anda caro saludos

Unido
marzo 28, 2010
@GorkaPaces dijo:
@jordi_37 dijo:

esque en un analisis de una cuenta de youtube famosa, dice que es muy dificil el juego. si juego en el modo mas facil me lo paso? (recuerda que nunca he jugado a un juego de rol en PS3)
claro, en facil es eso, facil, ahora, en maxima dificultad es imposible, tiene de todo, pero en facil claro que te lo pasas, no hace falta que hagas ni estrategia, simplemente matar

Unido
julio 24, 2009
yo si fuera tu me pillaba el two wordls, yo me lo compre ayer y esta purisimo aparte dicen que el online esta muy guapo y nose si el dragon age tiene online, lo digo porke si el dragon no tiene mejor pillate el two que te durara mas ;) (pd en marzo sale un juegazo, gothic 4) si quieres otro pillate ese ya veras como no te defrauda, taluego
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:
@GorkaPaces dijo:

mi id es bacpar1, antes de comprarte el tW2 ten cuenta que sufre de ralentizaciones, al principio son muy molestas pero te acabas acostumbrando.
yo me lo compre ayer y no he notado nada ... pero en que te refieres en el modo online o en historia? un saludo

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Una pregunta, que opinion teneis del eternal sonata??? Es que me lo pille hace casi dos meses de importación por 15€ y la verdad que llego 30 horas y me esta gustando bastante!!!

Un saludo compañeros

Unido
febrero 15, 2010
Demon Souls o White Knight Chronicles:hola:
--- [ Añadido ] -----
@santos_gc dijo:@santos_gc dijo:
Una pregunta, que opinion teneis del eternal sonata??? Es que me lo pille hace casi dos meses de importación por 15€ y la verdad que llego 30 horas y me esta gustando bastante!!!

Un saludo compañeros
Es bastante bonito el juego,aparte se puede hacer largo ya que si quieres todo debes pasarlo dos veces.
Tiene muchos personajes para elegir ,ademas de que te va explicando la vida de Frederic Chopin,es muy interesante:)

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No se de muchos juegos de rol a parte de Final Fantasy, pero tengo un colega que vicia mucho al Oblivion.. No se como estara. Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
A mi personalmete juegos de rol para PS3 me gustaron el Oblivion y el Demons Soul. El problema es que son un poco dificiles, pero una vez que te enganchas son excelentes juegos.

Saludos:hola:

Unido
junio 28, 2008
Te recomiendo el Dragon age, muy interesante y el Oblivion ( es parecido al Fallout pero sin armas )

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Por tu descripción, yo te recomendaría el The Elder Scrolls IV: Oblivion. El Demon´s Souls que te recomiendan mucho es difícil, y por lo que veo dices "que no sea muy dificilillo". El oblivion es rol clásico tienes muchas clases y razas, es interminable, una gran variedad de misiones secundarias, misiones de gremios, un mundo enorme con gran variedad de zonas: montañas, lagos, ríos, mazmorras...

Saludos!

Unido
marzo 17, 2010
@ivan_155 dijo:
yo si fuera tu me pillaba el two wordls, yo me lo compre ayer y esta purisimo aparte dicen que el online esta muy guapo y nose si el dragon age tiene online, lo digo porke si el dragon no tiene mejor pillate el two que te durara mas ;) (pd en marzo sale un juegazo, gothic 4) si quieres otro pillate ese ya veras como no te defrauda, taluego
--- [ Añadido ] -----
@regisnac14 dijo:

yo me lo compre ayer y no he notado nada ... pero en que te refieres en el modo online o en historia? un saludo
en el modo historia, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, por lo menos en ps3 , sufre de ralentizaciones molestas, popping,... no obstante el juego vale la pena.

Unido
mayo 28, 2008
Tal como han dicho, el two worlds 2 es un juegazo enorme!! yo llevo 25 horas jugadas en 4 dias y no he terminado ni el capitulo 1! XD Eso si, las relentizaciones y otros fallos son constantes...eso si, el juego merece la pena. Deseando que saquen un parche ya!

salu2

Superior