Que juego de rol me compro para la 360 ?

Unido
abril 21, 2013
Tenia pensado comprar el Lost Odyssey, pero vi algunos videos de The last remnant y me enamoré, ahora no se cual comprar...o si hay alguno mejor y más barato como el Eternal Sonata...alguna sugerencia ?

Gracias y saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si no tienes el Blue Dragon es el mas barato que hay ahora mismo, luego el Lost Odyssey es muchisimo mejor que el Last Remnant, los dos estan bien pero en historia le supera el Lost.

Unido
abril 21, 2013
Sera por juegos de rol en 360....

- Lost Oddysey: una historia increible, y una ambientacion fantastica, recomendable
- The Last Remnant: juego increible, gran detallismo, su unico fallo son las caidas de frame en las batallas, recomendable instalar para agilizar la carga de las texturas
- Eternal Sonata: Personajes monos y coloridos, esta muy bien
- Blue Dragon: El primer curro de MistWalker, doblado, recomendable, a veces tiene pequeñitas caidas de frame
- Infinite Underscovery: gran juego pero que no se puede disfrutar si no tienes una nocion de ingles.
- Enchanted Arms: lo mismo que con el Infinite

Unido
abril 21, 2013
El Blue Dragon lo tengo, grandíssimo juego vor por el Disco 1 xDD

A ver cuando pueda pillarme el Lost Odyssey y el The last remnant de importación...

Unido
abril 21, 2013
Lost Odyssey es el mejor juego de rol japonés de la generación, es maravilloso.

The Last Remnant también está muy bien, es super divertido, pero palidece en casi todos los aspectos si lo comparamos con Lost Odyssey.

Así que la elección es clara, píllate el LO que no te arrepentirás, y deja The Last Remnant para mas adelante.

Unido
abril 21, 2013
Viendo que preguntas por rol pero lo has encaminado más bien hacía JRPG's, mi orden de preferencia es: Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchanted Arms.

Unido
abril 21, 2013
yo de los q te dicen me quedaria con el mass effect, y con el blue dragon , este segundo me encanta por tener el tipico estilo de los final fantasy de antaño.

Unido
abril 21, 2013
Pues depende de tus gustos. Yo, por ejemplo, lo tendría claro y pasaría de los JRPG, que en mi opinión es un genero estancado y moribundo, y tiraría hacia Mass Effect, Fallout3, Oblivion e incluso Fable2 (por ese orden).

A disfrutar ;)

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Si te gustan los juegos tipo Final Fantasy, Lost Odyssey es tu mejor opción, sino prueba con juegos como Oblivion o FallOut 3, que estan geniales.

The Last Remnant esta genial, pero prefiero el tipo de juego y batallas de Lost Odyssey, pero esmi gusto por los juegos de rol, me encantan los Final Fantasy, y en cuanto a Infinite Undiscovery, pierde muchísimo por su falta de traducción.

Bueno, espero que este post te sirva de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Yo copy-pastearía el post e Itachi porque prácticamente pienso lo mismo.

Eso sí, añadiría a la lista mass effect.

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Pues podrias pillar el lost odyssey que dicen que es mu bueno y es estilo FF, luego tienes el Fallout o el Oblivion (este algo mas antiguo).

Mi próximo de RPG (mas bien JRPG) será Tales of Vesperia sin duda, anoche probe la demo y me la he pasado 4 veces :D

Unido
abril 21, 2013
Pues podrias pillar el lost odyssey que dicen que es mu bueno y es estilo FF, luego tienes el Fallout o el Oblivion (este algo mas antiguo).

Mi próximo de RPG (mas bien JRPG) será Tales of Vesperia sin duda, anoche probe la demo y me la he pasado 4 veces :D
La demo está en el bazar europeo?

Unido
abril 21, 2013
Si quieres rol de verdad busca el Oblivion, es de los mejores que he jugao, si quieres algo tipo Final Fantasy, más lineal, el Lost Odyssey, es un juegazo. Mass effect no lo he jugao pero me han dicho que es bastante bueno.

Unido
abril 21, 2013
El Lost odyssey lo pillaré cuando baje de precio, aun me parece caro. xD

Oblivion lo tengo para PS3, así que nada, el Fallout 3 es otra buena opción, gracias por las recomendaciones ^^ xD

Alguien sabe cuando sale el Tales of Vesperia ?

Unido
abril 21, 2013
El Lost odyssey lo pillaré cuando baje de precio, aun me parece caro. xD

Oblivion lo tengo para PS3, así que nada, el Fallout 3 es otra buena opción, gracias por las recomendaciones ^^ xD

Alguien sabe cuando sale el Tales of Vesperia ?
Sale en Junio, al igual que el Star Ocean: The Last Hope, pero aun no esta confirmada la fecha exacta. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomiendo el lost odyssey es buenisimo aunque si te parece caro pillate el fallout 3 que es buenismo con un monton de opciones o el mass effect aunque no lo tengo se que es bueno xD

Superior