¿Qué juego de miedo me recomendais?

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
es curioso que apenas se haya hablado del condemned 2, está a precio de risa, y es un juego verdaderamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E enserio.
tambien el dead space, es brutal, y a precio muy barato.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay juegos que intentais meterlos de miedo con calzador, a lo que llega el fanatismo. Ni el Jericho, ni el Bioshock son de miedo. Los unicos que realmente son de miedo:

1- Silent Hill Homecoming (sigue siendo el mejor)
2- Dead Space (muy bueno)
3- Sirents (solo jugue a la demo y tiene una pinta cojonuda, y si, esta en formato físico)

El resto son muy regularcillos, aunque hay dos que te puedes comprar baratos y no estan mal del todo que son el Alone in the Dark Inferno (No da miedo por que no esta bien acabado, pero si no seria cojonudo, aunque tardaras un webo en acostumbrarte al control, unos 20€ sale) y el Condemned 2 (yo lo pille por 10€ en Game) poco más a destacar, la verdad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
el silent es bueno? es que he leido malos comentarios, y el blood course esta en formato fisico? es que no se me tientan estos dos, el dead tambien pero lo he jugado en casa de unos amigos y me apetece algo nuevo
El Silent Hill es un juegazo y el Siren si está en formato físico.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Silent hill esta muy bien pero no le llega a la altura a los otros juegos de ps2.... pero si pasas miedo.... el DEAD SPACE te recomiendo este este lo pasaras peor....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space (juegazo, barato y te cagas!)

Un saludo!
+1

Dead Space es el nuevo rey de los survival horror's modernos (Gore a niveles enfermizos, soledad absoluta, sensación de "QUIERO SALIR DE AQUI", Dead Space es una joya como pocas, como en su dia fue Resident Evil cuando se presento al mundo, no hace falta decir nada mas :amor::amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Space pega sustos perdo de ahí a que de miedo son cosas muy diferentes.
El ambiente claustrofóbico de Silent Hill o de Siren: Blood Curse no ha sido superado en esta generación.













SI te gusta el miedo, cualquiera de los dos es buena opción. Si lo que quieres es sangre y algún susto, Dead Space.
 
Última edición:
Superior