¿que juego de lucha me reocmendais?

Unido
julio 8, 2008
DEF JAM: ICON
Dragon Ball Z Burst Limit
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Soul Calibur IV
Tatsunoko vs Capcom
Tekken Dark Resurrection PSN
Virtua Fighter 5

una lista de todos los que conozco
saludosy suerte

Unido
julio 8, 2008
si para mi si,por que dicen que el burst limit no ha gustado bastante asi que yo me quedo con el soul calibur
saludos

Unido
diciembre 3, 2008
El mejor es el SOUL CALIBUR IV porque tiene muchos personajes y se puede jugar online. Aparte los combos son buenisimos y sale DARTH VADER y el APRENDIZ

Unido
junio 17, 2008
El Soul Calibur IV es un juegazo,esta muy guapo y es la mejor opcion ahora mismo del genero.
Un saludo.

Unido
septiembre 10, 2008
DC Universe V.S Mortal Kombat dicen que también esta muy bie... y ya desde ahí puedes elegir el que tu quieras o alquilatelos para ver cual te gusta más...xD
UN SALUDO

Unido
septiembre 19, 2008
El Burst Limit lo va a vender un amigo, así que supongo que no ha triunfado mucho,
el DC le veo muy pocos personajes, ataques, y variaciones.
El Tekken que van a sacar nuevo (o no se si lo han sacado ya) tiene buena pinta, con un huevo de personajes.
El DEF prft.
El de Naruto, si te gusta el anime como ami te gustará, no se cuantos personajes tiene, pero la demo estaba guapisima, con varios ataques muy muy xulos y el combate dinamico (los personajes aumentan su poder, hacen invocaciones, trepan, van por el agua, lo de los ataques de esos que tienes que ir dandole a teclas antes que el contrincante molan mazo). La gran pega: sin online.
El Soul Calibur 4 lo tengo, y esta guapísimo, el editor es lo más, y el apartado gráfico esta perfecto, pero tiene cosas malas: contenido nuevo malísimo (si quieres un traje nuevo, hay unos 5, tienes que apoquinar 2 €), al contrario que el de Naruto, el movimiento es muy limitado (hacia delante, hacia atras, un pasito a los lados), no hay ataques impresionantes como en Naruto, ni ataques de ir dándole a los botones; es muy limitado el SC4,osea, lo que tiene está guapisimo, pero se echa de menos lo de elegir varios personajes y luchar con ellos, y para cuando un 2 vs 2?
Por cierto las pivas del SC4 brbrbbbbb XD ese es un punto a favor, no veas el editor, que deja hasta ajustarle las tetas.

Unido
septiembre 7, 2007
SC4 mola mucho.
Naruto tiene una pintaza increible.
Dragon ball mola pero tiene pocos personajes.
MK vs DC no te lo recomiendo. Me esperaba bastante mas.

Unido
diciembre 6, 2008
yo sinceramente me quedaria con el de naruto porque sigo el anime en otro caso... supongo que me cogeria el soul 4
aunque no lo tengo claro porque no e probado el sc4.

Unido
agosto 7, 2007
Depende de tus gustos. Yo soy más de wrestling y me compré el SmackDown vs. Raw 2009, que está muy bien.

Superior