Que juego de los que habeis comprado, os a disgustado mas?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Pues me gustaria que me dijeseis que juego de ps3 que habeis comprado os a disgustado mas
A mi sin duda el fallout 3:buf:
Saludos!:hola:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El warhawk a mi me decepciono bastante, pero muchisimo. Y por favor escribe bien aveis: habeis
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda el Sonic Unleashed, vaya decepción y eso que la demo me gusto y decidí pillarlo y :buf::buf::buf::buf: lo vendí por cuatro duros :douh::douh:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El Call of duty World at War.. yo creia que seria mejor que el Modern Warfarev:buf:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Igual que yo.
Además del SOCOM del que hablaban muy bien y que al final..
Mi padre lo ha comprado y se lo ha descargado ya, aun no lo he provado pero tenia muchas ganas de jugar y no lo veo nada de jugar, no debe haberle gustado mucho XDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me ha decepcionado el smackdown vs raw 2008, pero ya lo he vendido para comprarme el rainbow six vegas 2 :amor: que ese si es un juegazo:palmas:

y el assasins creed tambien me decepciono un poco, igualmente lo he vendido para comprarme el uncharted:amor: que ese es uno de los mejores para ps3:palmas:

y esos 2 juegos son los unicos que he vendido, desde que compre mi ps3:amor:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Sevilla
pos ami el k mas ma decepcionao a sido el far cry 2 del k se ablaban maravillas d el y al final a sio una mierda d juego con un modo historia repetitivo y uno d los online mas malos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Sin duda Beijing 2008, a las dos semanas lo vendi y solo jugué tres veces. Que juego mas cansino !!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues el que mas me a decepcionado es el far cry 2 lo rente por una semana y solo lo juegue 2 veces es super aburrido que bueno que no lo compre y solo lo rente
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A mi warhawk, lo acabe vendiendo, pero de los que no me he comprado y he jugado hay muchisimos mas infinitamente peores.
 
Superior