que juego de los que an salido nuevos me recomendais

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Pero que tipo de juego estas buscando? por que... podemos recomendarte full juegos que quizas no sean de tu tipo. Por ejemplo el Dantes Inferno o el Bayonetta que han causado opiniones adversas. El FXIII...
Depende... ¿Que buscas?

Unido
agosto 24, 2009
battlelfield bad company 2 la historia aunque no es muy larga es de calidad pero te va a durar mucho por el online

Unido
marzo 2, 2008
Bad Company 2, Heavy Rain, God of War 3 estos sin duda tienen que estar en tu coleccion

Uno ya no muy nuevo, pero el Batman AA es un juegazo

Unido
mayo 24, 2009
Es que hay muchísimos tipos...

Los mas nuevos serian:

God of War 3: juegazo bestial. Tremendo hack & slash. Vale la pen que juegues a los 2 anteriores solo para jugar a ese. Es un espectáculo.

Final Fantasy XIII: rpg largo con muy buena historia y graficazos. Pero deberías probarlo antes de comprarlo. Pues ha cambiado cosas respecto los anteriors. No hay ciudades que visitar ni momentos de relax. Solo avanzar y matar. Con un sistema de combate algo peculiar. A gente le encanta. A mi no me convence nada. Y me encantaban le anteriores. Salvo el XII que flojeo in poco.

Battlefield Bad Company 2: shooter de guerra realista con gran online con escenarios enormes. Se pueden usar vehículos,etc. No esta nada mal si te molan los fps de guerra.

Menos nuevos tienes:

Heavy Rain: aventura grafica con enrmes gráficos. Buena historia. Muy buen juego pero te tiene que gustareste género. Informate bien antes de comprarlo.

Uncharted 2: juegazo de acción y plataformas. Espectáculo visual. Jugabilidad tremenda. Muy divertido y con online entretenido.

Call of duty: com battlefield pero mas arcade. Campaña corta pero intensa y online famoso por su adicción.

Bayonetta: tipo débil may cry. Acción trepidante y fantástica. Esta basta te bien.

Dantes' interno: otro tipo god of war. Ambientado en los círculos infernales. No de TANTA calidad como gow pero muy bueno. Y es nueva IP. No hay que jugar a juegos previos.

Tenemos el mítico Metal Gear Solid 4: de accion e infiltración. Si has jugado a los anterires y tehN gustado...es una obra de arte en mayúsculas. Pero MUY aconsejable jugar a los anteriores para disfrutarlo del todo.

Tien
Luego ya varios tipo FIFA...Tekken...etc.

Espero haberte ayudado

Unido
abril 6, 2010
Por su historia y espectacularidad gráfica así como su innovador argumento Unchartted 2 esta tremendo!!!

Unido
abril 7, 2010
Si quieres alguno actual salido hace poco te recomiendo GOW3 o FFXIII...
Si te gusta el shooter realista comprate el Bad Company 2, aunque ami me decepcionó ya que soy mas de MW2.

Aunque si quieres tirar por juegos buenos que no hayan salido aún Uncharted 2 es tu mejor opción.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior