¿Que juego de la Store vale la pena comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Ahora estoy más indeciso...xDD, el Burnout lo tengo, el battlefield también, el Wipeout también... xD
Si tienes una PSP ve de cabeza por CMR 05 +

Sino tienes juegos de PSOne muy buenos.Te recomiendo que te pilles los dos Syphon Filter(1 y 3,el dos no esta,desgraciadamente).

Unido
febrero 23, 2009
si te gusta el genero de los juegos de lucha, sin ninguna duda vete a por el marvel Vs capcom 2. Si buscas algo original y adictivo, vete a por pixel junk shooter, a mi me ha engancho bastante y es de lo mejorcito que he jugado de la store. Esta semana tienes dos buenos juegos por 5 € respectivamente, el puzzle fighter y el age of booty. pero personalmente esos no los he jugado.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
warhawk, battlefield2943 y burnout son los mejores, un poco mas caros creo pero merecen la pena, yo tengo los 3 y vamos...xd

Unido
septiembre 20, 2009
Comprate el ELEFUNK en la STORE USA, lo compre el otro dia por 5$ (3.6€) y es un juegazo, del estilo al world of goo, el de usa está en ingles, pero son basicamente los menus por lo que se puede jugar sin problemas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior