¿Que juego de la Store vale la pena comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

final fantasy vii , viii o metal gear solid 1 . todos imprescindibles si te gustan las sagas .
Cuestan cada una 10 euros .
saludos.

Unido
agosto 24, 2009
marvel vs capcom 2 , pixel junk shooter, bur zombie burn , hay mas pero esos son los q mas me gustan cuestan 15 y 10 dolares respectivamente

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Battelfield 1943 aunque no me acuerdo cuanto costaba:douh:

M

mugan86

outrun online, creo que vale 10 euros, es un arcade, pero muy divertido.

Saludos:hola:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
TMNT: Turtles in Time Re-shelled, Fat Princess, Marvel vs CAPCOM 2, Super Puzzle Fighter y pues de los PSOne Classics estan los Residents que esos si eran RESIDENTS! los Finals y el Metal Gear

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Matt Hazzard , un plataformas muy muy adictivo , ademas cada nivel es una especie de guiño a distintos juegos , por ejemplo el primer nivel te metes en un barco y por dentro es exactamente igual que la Rapture de Bioshock .

Unido
febrero 24, 2009
Trine, Flower, Magic Ball, los final fantasy, el metal gear, los resident evil y me estoy pensando si pillarme el Braid ... XD

Unido
noviembre 14, 2007
Yo de ti me pillaba el Burnout Paradise, gran juego con muchas horas por delante

Unido
junio 9, 2009
Sin duda alguna Battlefield 1943, es un shooter muy divertido, sencillo pero a final de cuenta lo es y cumple alguno de sus propósitos: entretenimiento.
En dicho juego, estás en plena guerra mundial, en las íslas mas famosas del pacífico. Las partidas son muy buenas, hay pocos campers y cuenta con todas las demás características de cualquier otro BF: Destrucción, manejo de vehículos, etc.
Pero, tiene bastante lag, dado que los servidores no son dedicados. Pero aún así, por 13 USD es conveniente de comprar y sin duda alguna, una de las mejores ofertas dentro de la PSN.

O también el Burn Zombie Burn! Es muy divertido, cuenta con varios modos de juego, armas, tipos de zombies etc. Es con vista aérea, es decir, desde arriba y desconozco si éste es de 2 jugadores.
Insisto, es divertido pero lamentablemente no engancha, apto para jugar entre amigos y desaburrise un poco y romper la rutina.
Lamentablemente, muy monotono.

Ambos juegos los tengo y solo es una opinión personal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Bournout aunque cuesta mas de 14 es un juegazo, con muchas horas de juego y online, el Wipeout y el Trine porsupuesto.

Unido
abril 21, 2009
Ahora estoy más indeciso...xDD, el Burnout lo tengo, el battlefield también, el Wipeout también... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior