Pues yo también te recomiendo el Castle Crashers. Tuve la suerte de que me lo regalaron con el plus hará menos de un mes. Y no lo suelto, he aparcado Mass Efect 2 y los zombies del COD por este vicio de juego.
La mecánica es muy simple, juego de peleas en desplazamiento lateral... peroooo... le dan ese toque de customizacion y coleccionismo que le dan un toque único.
Cuanto mas juegas, mas subes de nivel al personaje. Y cuando te lo acabas, te dan personajes nuevos (con poderes y características propias), que te "pican" a re-jugar el juego de nuevo.
Y si a esto le sumamos que las armas y los animales de compañía están escondidos por las diferentes pantallas y que necesitas varias partidas completas para recolectar todos/as.
Y respecto el online, a mi me funciona sin ningun tipo de problemas. En arena o voleibol no he encontrado nadie, pero en partidas de modo historia siempre hay cantidad de gente. Eso si las partidas de 4 un poco engorrosas con tanto poder y magia por la pantalla.
Y si te quedas con ganas de mas, también tienes el modo locura, que multiplica bastante la dificultad. Ejemplo, con el personaje que mas tengo que es nivel 55, no me llego ni a la mitad del mundo y jugando con mas gente de nivel 60 o así. Mientras que en el modo normal se puede pasar en nivel 20 y jugando solo.
En resumen muy buen y adictivo juego. A mi personalmente me ha encantado.