Resuelto ¿Que juego de la store me recomendais?

¿Cual de estos juegos recomedais de la store?

• Limbo

Votos: 7 53.8%
  • Castle Crashers

Votos: 5 38.5%
  • Stacking

Votos: 1 7.7%
  • Swarm

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
De entre estos 4, cual cogeríais vosotr@s? Tengo unas dudas que no veas.
Como puntualización, deciros que no soy mucho de jugar online, me gustan mas los de 1 player.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
De esos sólo tengo el Castle Crashers y tengo que decir que es un buen juego, es divertido y lo pueden jugar hasta 4 personas, ahora, el online (por lo menos a mí) es de pena.... partidas de Arena no encuentro nunca y en el modo historia le cuesta encontrarlas, es más, he tenido problemas hasta creando yo la partida y mandando invitación, que tampoco me ha dejado jugar....

Unido
noviembre 28, 2010
Buf! los tres primeros son muy buenos para mi gusto la verdad. "Castle Crashsers" está genial, "Limbo" bueno... lo probé en Xbox360, pero supongo que será igual y "Stacking" es también una maravilla, divertido e ingenioso; además de que sin guía te costará un buen rato sacar las soluciones para todos los puzzles, encontrar todos los personajes y demás. jejeje

El "Swarm" ese es la primera vez que lo escucho.

C

clasicoanimado

Pues yo también te recomiendo el Castle Crashers. Tuve la suerte de que me lo regalaron con el plus hará menos de un mes. Y no lo suelto, he aparcado Mass Efect 2 y los zombies del COD por este vicio de juego.

La mecánica es muy simple, juego de peleas en desplazamiento lateral... peroooo... le dan ese toque de customizacion y coleccionismo que le dan un toque único.

Cuanto mas juegas, mas subes de nivel al personaje. Y cuando te lo acabas, te dan personajes nuevos (con poderes y características propias), que te "pican" a re-jugar el juego de nuevo.

Y si a esto le sumamos que las armas y los animales de compañía están escondidos por las diferentes pantallas y que necesitas varias partidas completas para recolectar todos/as.

Y respecto el online, a mi me funciona sin ningun tipo de problemas. En arena o voleibol no he encontrado nadie, pero en partidas de modo historia siempre hay cantidad de gente. Eso si las partidas de 4 un poco engorrosas con tanto poder y magia por la pantalla.

Y si te quedas con ganas de mas, también tienes el modo locura, que multiplica bastante la dificultad. Ejemplo, con el personaje que mas tengo que es nivel 55, no me llego ni a la mitad del mundo y jugando con mas gente de nivel 60 o así. Mientras que en el modo normal se puede pasar en nivel 20 y jugando solo.

En resumen muy buen y adictivo juego. A mi personalmente me ha encantado.

Unido
julio 17, 2011
Pues yo te aconsejo el limbo, de los 4 solo conozco 2 y la verdad que el limbo me llamo bastate, algún día me lo comprare.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, pues finalmente me he pillado el Limbo para mis ratos de soledad y el Castle Crashers por si me da por jugar online.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ayer me pasé la demo del Limbo y la verdad es que no me desagradó, es curioso y más de una vez me comí la cabeza... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior