que juego de la ps3 me cojo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
ola a todos
para reyes me quiero cojer un juego y stoy entre el uncharted 2,fifa 10,assassins creed 2 y batman arkham asylum y nose cual pillarme los 4 m gustan un monton...clasificarme a stos juegos dl 1 a 4 porfavor del mejor al peor
muchisimas gracias a todos y asta otra

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Pues entre todos los que has dicho, solamente tengo el uncharted 2 y me ha parecido una obra maestra, el batman lo jugue en pc un poco y me encanto, pero los juegos de futbol, me aburren y el assasins creed, la primera parte me parecio muy repetitiva, siempre haces lo mismo :ein:
Esta es mi puntuacion:
1 Uncharted
2 Batman
3 Assassins
4 Fifa
Un saludo :chocala:

Unido
abril 18, 2009
1.- Uncharted 2 (pero te lo fundirás en unos dias y no vale la pena, como valoración le doy un 9) te recomiendo que te lo alquiles
2.- Assasin`s Creed (lo mismo que uncharted pero es una pasada de juego)
3.- FIFA 10 sin duda yo de ti me compraria este juegazo, jugarás durante todo el año hasta el 11 y puedes participar en muchas ligas online, sobretodo en verano.
4.-Batman, no he jugado pero no me van ese tipo de juegos, lo mismo te digo, no vale la pena comprartelo.

SIN DUDA COMPRATE FIFA 10 Y ALQULATE LOS DEMÁS!

Unido
noviembre 7, 2007
Yo te recomiendo en este orden:

-Uncharted 2 (Juegazo en todos los aspectos, no le falta de nada, simplemente perfecto)
-Batman Arkham Asylum (Gran juego, muy variado y divertido, a mi me sorprendio)
-Assasin's Creed 2 (Esta muy bien, mejor de lo que me esperaba tras la decepcionante primera parte)
-Fifa 10 (Dejando de lado el que no me guste el futbol, no me compraria un juego de este tipo por que se devaluan demasiado rápido, a finales de año lo venden en los Game por 8€)

Unido
mayo 24, 2009
El uncharted esta en el primer puesto sin duda.Ya de por si solo con el online merece la pena comprarlo,pero la historia no tiene adjetivos para calificarla.Y el apartado tecnico es sublime.
En segundo lugar parece que AC2 podria ser una buena opcion.Lo malo es que creo que no es muy rejugable y aparte que te tendrias que interesar por el 1 y el de la psp para seguir un poco la saga sin ser realmente necesarios.
El batman jugue la demo y es realmente brutal.Aunque lei que es corto.Mejor dejalo cuando sea un poco mas barato.
Y el fifa como tu veas.Si te gusta jugar al futbol mas que otra cosa deberia ser la primera opcion.

Unido
diciembre 5, 2008
hola kual escojer es muy dificil pero todos son buenos mi opinion : 1º Assassins creed 2 2º Uncharted 2 3º Batman arkham asylum 4º Fifa 10

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, Si quieres un juego que te dure y te gusta el rol, mirate el Dragons origins. Las demás opciones que te han dicho son totalmente válidas.

Por cierto, este post te va a durar poquisímo abierto, porque hay un foro oficial para este tipo de dudas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior