¿Qué juego de la Playstation Store comprar?

¿Que juego de la Store me compro?

• Dead Nation

Votos: 18 33.3%
  • Dead Space Extraction

Votos: 2 3.7%
  • Pack de Monkey Island: Edición Especial

• Pain

Votos: 4 7.4%
  • Scott Pilgrim contra el mundo

Votos: 3 5.6%
  • Sonic Adventure

• Sonic the Hedgehog 4

• Tomb Raider y el guardián de la luz

Votos: 7 13.0%
  • Otro

Votos: 14 25.9%

• Total de votantes
    54
Unido
febrero 8, 2011
Yo me compraría las expansiones para el Buzz que te da gratis la Store. Tienen varios packs de preguntas, como preguntas del 2010, de deportes, música, películas, terror, famosos, etc. Cada uno a unos 5 € creo. A esto, súmale las 100 preguntas que te dan y la posibilidad de jugar con muchos amigos y pasar un gran rato!
Saludos! :D

Unido
mayo 3, 2008
@kash dijo:
Yo me compraría las expansiones para el Buzz que te da gratis la Store. Tienen varios packs de preguntas, como preguntas del 2010, de deportes, música, películas, terror, famosos, etc. Cada uno a unos 5 € creo. A esto, súmale las 100 preguntas que te dan y la posibilidad de jugar con muchos amigos y pasar un gran rato!
Saludos! :D
Tengo el Buzz y me encanta, pero 5 € por pack me parece mucho, prefiero comprarme un juego completo.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo voté por el Dead Nation pero el de Lara Croft y el guardian de la luz no es para nada mala opción....Eso si, si eres muy de platinos este último carece de el.

Un saludo.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
Hace poco hice un post parecido preguntando la misma pregunta, pero ahora tengo más idea sobre que juego me gustaría comprar, pero no se cual será mejor.
He estado mirando en la Store y los juegos que están en la encuesta son los que más me interesan pero si veis que hay otro mejor posteadlo y decidme por qué es mejor.

Gracias de antemano.
Dead Nation - Metal Gear Solid - Shank - Final Fantasy VII.
Te recomiendo estos, son bestiales !

Unido
mayo 3, 2008
Tengo una duda acerca de los packs del Monkey Island.
Hay un pack en el que te viene el Monkey Island 1 y 2 por 14,99 € y también hay otro que se llama Tales of Monkey Island Full Series que cuesta 19,99 €.
¿Este último que trae? ¿Los 5 Monkey Island?

Unido
mayo 3, 2008
Creo que ya he decidido que juego comprarme, y aunque solo tenga un voto en la encuesta me acabaré pillando el pack del Monkey Island, que ayer he probado la demo y me ha encantado.
Aunque también me pillaré al juego con más votos, el Dead Nation, que he visto un par de gameplays en youtube y me ha gustado, sobre todo el cooperativo.
Así que gracias a todas las recomendaciones que habeis hecho.

Un saludo :)

Superior