Resuelto Que juego de guerra me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Yo te recomendaría el BF3 o el MW3. He tenido ambos pero me cansé del BF y me compré el MW3. Ambos tienen grandes atributos y taras. Si te gustan los modos offline, tipo la campaña iría a por el MW3, la historia es muy buena y la del BF3 es bastante descafeinada. En lo que respecta al online la cosa va a gustos, si te gustan los mapas grandes y ir más a lo táctico BF3 es tu juego. Si por el contrario prefieres encontrarte enemigos cada 5 segundos e ir más a lo fragger te recomiendo el MW3. En el resto de aspectos como gráficos y sonido, quizás el BF3 sea mejor, pero el MW3 tiene unos gráficos increibles también. Si escoges alguno de estos seguro que te llevas un juegazo.

Saludos

Unido
julio 27, 2011
La saga Modern Warfare y Battlefield3. Aunque yo creo que comprarse un shooter solo para la historia, estas dejando mucho juego vacío, en mi opinión.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
BATTLEFIELD 3, lo ultimo de juego de guerra, un gran simulador de Guerra, con un online, gráficas, ambientación, jugabildad INCREÍBLE.

Saludos.

Unido
mayo 30, 2011
Comprate el Call of duty Modern Warfare , tiene muchos modos de juegos ( Online, Campaña , Special ops , Survival y misiones ), Yo probe el Battlefield 3 y no me gusto para nada. Te recomiendo el MW3

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior