¿Que juego de futbol me compro?

¿Que juego de futbol compro?

• FIFA2009

Votos: 42 73.7%
  • PES2009

Votos: 15 26.3%

• Total de votantes
    57
Unido
diciembre 27, 2008
¿FIFA2009 o PES2009?

siempre e sido de pro
pero este ultimo fifa la verdad esk me llama la atencion
¿Que hariais?

saludos y gracias

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Vas a ver de todo.

Mi opinion es PES. Aunque este año se han colado un poco. Pero por jugabilidad, siempre me ha gustado mas el pro.

Unido
noviembre 2, 2008
Segun he leido por ahi, el Fifa esta mejor que el Pro ahora, aunque nose porque no los he jugado...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo mejor sera que te bajes las demos de la store de los dos juegos, y lo compruebes tu mismo, o alquilartelos un par de dias cada uno y decidir. yo prefiero fifa, y siempre e sido de pro, pero el fifa de este año me gusta mucho mas, mucho mas vistoso y a mejorado muchisimo respecto a fifas anteriores, el pro sigue siendo lo mismo de siempre (que no es malo) mucha jugabilidad si...pero la misma que tenia el pro6, y la cosa es mejorar año tras año como hace el fifa. la diferencia entre el fifa del año pasado y este es brutal, y el pro del año pasado es demasiado parecido a este, que eso no quita que sea un gran juego tambien, pero personalmente el fifa me gusta mucho mas.

Unido
enero 14, 2009
olvidate de fifas.. que el otro dia jugue mi primer partido ( al ser tanta la insitencia por parte de muchos amigos) y tiene cosas muy buenas ( sonido.. estadios, los graficos estan bastante bien ) pero...
pero si has jugado al pro toda tu vida, no te gustara, ya pueden modelarlo y darle la vuelta como a un calcetin y aunque este año los de konami se han colado ( seguramente se han gastado el presupuesto en el MGS4) el pro sigue siendo EL PRO ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
la verdad es que ultimamente eh visto videos de los 2 juegos y en calidad supera por mucho el fifa ademas de que todos lo juegan por su online , al pes i es entretenido y un amigo lo teniae hiba a jugar con el a su casa y nos reiamos un rato, pero fifa es mejor para todo al igual que pes
yo te recomendaria fifa

PD: NO SOY NI FIFERO NI PESERO OK!!!!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo siempre he sido de PRO y este año he comprado FIFA para :laps32: y el Pro para la PS2.
FIFA es muy buen juego.

Um saludo.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
En nueva generacion por ahora Fifa, es dificil cogerle los movimientos y mas dificil de elaborar jugas, pero una vez que lo consigues es mucho mejor que Pes, lo dificil es cambiar pero merece la pena. El otro dia jugue con mi primo que es bastante bueno en Pes de PS2 y el mismo lo califico una mierda el de Ps3.
Si no, prueba las demos.
En Game hay muchos de segunda mano te puedes ahorrar algo

Unido
noviembre 11, 2007
Mira yo como tu, siempre he sido de pro... y el año pasado me pille el pro 08 y el fifa 08... al principio jugar al fifa me resultaba super complicado y llegue a dejarlo apartado... pero con un poco de insitencia me he enamorado de los fifas... este año lo he tenido claro y me he pillado el fifa directamente y te puedo asegurar que es vestial... Un saludo y como te han comentado antes mejor que te los alquiles y los pruebes ecsaustivamente y no te gastes el dinero por gastar, haz una buena compra.

Unido
septiembre 30, 2007
fifa es mas espectacular pero si has sido siempre de pro no cambies la linea de la jugabilidad que sigue siendo mejor el pro en ese aspecto.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
cojete el pro 2009 pa mi es mejor que el fifa 09 pero el fifa tmb sta bn pero me gusta mas el pro.

Superior