¿Que juego de estrategia me recomiendan?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola estoy buscando un buen juego de estrategia para mi pc nuevo. He probado con el Age of Empires III pero tiene muy malos graficos.

Mi pc tiene Windows 7, Intel Core I7, 8GB de RAM y una ATI RADEON HD 5450


¿Qué me recomiendan?
Gracias y salu2:hola:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Nose, de estrategia con buenos graficos, prueba con ruse o starcraft 2, pero los juegos de estrtegia para mi no me parece que sea el mejor genero para ver buenos graficos, prueba con shooters o alguno asin

salu2 :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
En un juego de estrategia los gráficos son lo menos importante, y como te han dicho no suelen destacar mucho comparado con shooters y juegos del estilo.

Pero juegos asi recientes que esten bien, tienes el Napoleon total war y el Civilization V si te gusta la estrategia por turnos; o si te gustan mas los RTS tienes el Starcraft 2 y RUSE, pero este ultimo no se que tal está
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
espero que no te hayas comprado ese pc solo para jugar a juegos de estrategia xDD!

Pero vamos, vengo a decir lo mismo que los demás!, Starcraft 2, Napoleon total war, Empire Total War, Medieval 2 Total war, Cossacks 2...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
¿ No has probado el Heroes Of Might and Magic V ?

Gráficos y eso no te esperes nada del otro mundo, pero el juego engancha bastante
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@itr dijo:
Hola estoy buscando un buen juego de estrategia para mi pc nuevo. He probado con el Age of Empires III pero tiene muy malos graficos.

Mi pc tiene Windows 7, Intel Core I7, 8GB de RAM y una ATI RADEON HD 5450


¿Qué me recomiendan?
Gracias y salu2:hola:
Te recomiendo el Starcraft II. y bueno, yo te digo que a pesar de sus malos gráficos sigo jugando al Age of empires 2 y al Starcraft 1.:amor:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Todos los que te han dicho están genial, pero calidad/precio actualmente creo que el Warhammer 40000 Dawn of War II se sale.

A parte, tiene un on-line... :babas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
El Empire: Total Warl Y Napoleón: Total War son dos juegos excelentes que por la configuración de tu PC vas a disfrutar como un enano

PD: Si no te gusta la época, tal vez no te lo recomendaría, pero por el tipo de estrategia que usa me parece que te puede gustar).
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
El señor de los anillos batallas por la tierra media 2 esta genial jaja pero mi preferido es el comand & conquer generals :D es algo antiguo pero es de lo mejorcito jajaja. Si quieres 1 juego de estrategia con graficos como dicen muchos el Starcraft 2 esta genial ademas la campaña y el modo online es una pasada.

un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
76
Karma
35
Ubicación
Madrid
Hay uno muy bueno de tematica de la Segunda Guerra Mundial que se llama "Company Of Heroes" que en mi opinión es muy bueno. Hay vehículos y y diferentes tipos de construcciones. Te animo a que lo pruebes. Un saludo.
 
Superior