mfduranc
mfduranc
En orden.
1- God of war 3
2- Bullestorm
3- Deux ex human revolution
1- God of war 3
2- Bullestorm
3- Deux ex human revolution
pues aclaralo en el titulo macho... has puesto que te recomendemos uno y has puesto nombres... no voy a estar perdiendo el tiempo leyendo todo el post...Em... No se sí has leído ni post entero, pero el juego me lo dejan a cambio del AC III prestado. No tengo que comprar nada.
--- [ Añadido ] -----
Te digo lo mismo que al otro![]()
Pues deberíaspues aclaralo en el titulo macho... has puesto que te recomendemos uno y has puesto nombres... no voy a estar perdiendo el tiempo leyendo todo el post...
:ein: No tranquilo colega, que no tengo intencion de volver a responder a "tu tema", solo he intentado ayudarte a decidir que para eso esta el foro... pero bueno ya que veo que eres tan exigente que si no se leen tu post completo no te valen las recomendaciones, pues por mi como si pides el mario de nintendo 64 jajaja eso si, ya que estas pidiendo ayuda, en vez de ponerte a exigir a los que al menos intentan ayudarte, deberias dar gracias... pero bueno... cada uno a su mundoPues deberíassi no, no pierdas tu preciado tiempo en responder cualquier cosa.
A ver, tu has venido aquí a responder a mi post, y por no leértelo entero, respondiste lo que te salió del alma. Si te has equivocado, por lo menos, podrías quedarte callado y no venir aquí de persona ofendida, por que tampoco te he dicho nada del otro mundo. Si estas en un foro, digo yo, digo yo eh!, a lo mejor es que yo soy un individuo extraño. Digo yo, que si vas a responder en un foro, podrías leerte 1º el post no? Digo yo vamos... Pero bueno, yo paso, haz lo que te de la gana, que a mi me va y me viene.:ein: No tranquilo colega, que no tengo intencion de volver a responder a "tu tema", solo he intentado ayudarte a decidir que para eso esta el foro... pero bueno ya que veo que eres tan exigente que si no se leen tu post completo no te valen las recomendaciones, pues por mi como si pides el mario de nintendo 64 jajaja eso si, ya que estas pidiendo ayuda, en vez de ponerte a exigir a los que al menos intentan ayudarte, deberias dar gracias... pero bueno... cada uno a su mundo
Si, y digo yo! (lo siento no pude evitarlo), que ya que la gente intenta ayudarte por lo menos podrias hacer lo mismo y quedarte callado, en vez de venir aqui exigiendo... yo tambien he puesto post, y la gente no se los ha leido bien y ha respondido con buena fe, y listo un "gracias" y a buscar opiniones que concuerden con lo que busco o a editar el titulo para que se entienda mejor... no voy ahi diciendo que los lean bien o se callen, que por otra parte es lo que haces tu... digo yo... y bueno repito tu frase que a mi tampoco ni me va ni me viene... digo yo...A ver, tu has venido aquí a responder a mi post, y por no leértelo entero, respondiste lo que te salió del alma. Si te has equivocado, por lo menos, podrías quedarte callado y no venir aquí de persona ofendida, por que tampoco te he dicho nada del otro mundo. Si estas en un foro, digo yo, digo yo eh!, a lo mejor es que yo soy un individuo extraño. Digo yo, que si vas a responder en un foro, podrías leerte 1º el post no? Digo yo vamos... Pero bueno, yo paso, haz lo que te de la gana, que a mi me va y me viene.