¿Qué juego de estos me recomendáis?

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
A ver, ya lo he cambiado... Al final como mucho me decías que el GODIII Pero es muy corto, así que me he decantado por el Deus ex.. Que tiene una historia larga y unos trofeos de viciada padre :p de todas maneras me ha dicho que si no me gusta me da otro.. :)

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
En tu lugar me suscribiría a ps plus ya que algunos juegos de los que estás interesado los tienes gratis en la store.
O iría de cabeza a por Far cry 3,lo tengo en PC y es una pasada de juego.
Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Em... No se sí has leído ni post entero, pero el juego me lo dejan a cambio del AC III prestado. No tengo que comprar nada.
--- [ Añadido ] -----

Te digo lo mismo que al otro :p
pues aclaralo en el titulo macho... has puesto que te recomendemos uno y has puesto nombres... no voy a estar perdiendo el tiempo leyendo todo el post...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues deberías ;) si no, no pierdas tu preciado tiempo en responder cualquier cosa.
:ein: No tranquilo colega, que no tengo intencion de volver a responder a "tu tema", solo he intentado ayudarte a decidir que para eso esta el foro... pero bueno ya que veo que eres tan exigente que si no se leen tu post completo no te valen las recomendaciones, pues por mi como si pides el mario de nintendo 64 jajaja eso si, ya que estas pidiendo ayuda, en vez de ponerte a exigir a los que al menos intentan ayudarte, deberias dar gracias... pero bueno... cada uno a su mundo

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
:ein: No tranquilo colega, que no tengo intencion de volver a responder a "tu tema", solo he intentado ayudarte a decidir que para eso esta el foro... pero bueno ya que veo que eres tan exigente que si no se leen tu post completo no te valen las recomendaciones, pues por mi como si pides el mario de nintendo 64 jajaja eso si, ya que estas pidiendo ayuda, en vez de ponerte a exigir a los que al menos intentan ayudarte, deberias dar gracias... pero bueno... cada uno a su mundo
A ver, tu has venido aquí a responder a mi post, y por no leértelo entero, respondiste lo que te salió del alma. Si te has equivocado, por lo menos, podrías quedarte callado y no venir aquí de persona ofendida, por que tampoco te he dicho nada del otro mundo. Si estas en un foro, digo yo, digo yo eh!, a lo mejor es que yo soy un individuo extraño. Digo yo, que si vas a responder en un foro, podrías leerte 1º el post no? Digo yo vamos... Pero bueno, yo paso, haz lo que te de la gana, que a mi me va y me viene.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A ver, tu has venido aquí a responder a mi post, y por no leértelo entero, respondiste lo que te salió del alma. Si te has equivocado, por lo menos, podrías quedarte callado y no venir aquí de persona ofendida, por que tampoco te he dicho nada del otro mundo. Si estas en un foro, digo yo, digo yo eh!, a lo mejor es que yo soy un individuo extraño. Digo yo, que si vas a responder en un foro, podrías leerte 1º el post no? Digo yo vamos... Pero bueno, yo paso, haz lo que te de la gana, que a mi me va y me viene.
Si, y digo yo! (lo siento no pude evitarlo), que ya que la gente intenta ayudarte por lo menos podrias hacer lo mismo y quedarte callado, en vez de venir aqui exigiendo... yo tambien he puesto post, y la gente no se los ha leido bien y ha respondido con buena fe, y listo un "gracias" y a buscar opiniones que concuerden con lo que busco o a editar el titulo para que se entienda mejor... no voy ahi diciendo que los lean bien o se callen, que por otra parte es lo que haces tu... digo yo... y bueno repito tu frase que a mi tampoco ni me va ni me viene... digo yo...

Unido
enero 4, 2008
Deus Ex porque la historia es buenisima, el juego es tremendamente bueno y muy largo y lo puedes re-jugar varias veces ya que puedes tomar muchas decisiones de como hacer las cosas. Es un juegazo tremendo.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo te recomiendo el bulletstorm que esta entretenido, o bien el god of war 3, el infamous 2 me encanta pero si no es de tu estilo... y el deus ex la verdad que tambien lo tengo y no me gusta mucho, yo te recomiendo bulletstorm y GOW 3

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Yo también tiraría de GoW3, creo que es el mejor de los que hay en la lista, pero claro, todo depende de tus gustos...

Superior