¿Que juego de estos me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2009
L.A. Noire sin dudar ni un segundo.
Como han dicho ya, el Prototype es también un buen juego pero sabiendo que van a sacar la segunda parte a lo mejor te interesa esperara que saquen dicho juego e intentar comprar el prototype 1 más barato.

Unido
marzo 15, 2009
El imprescindible sería el LA NOIRE, entre lso otros dos son buenos pero ya depende de tus gustos te quedarás con uno u otro.

Unido
agosto 2, 2011
Si te gusta InFamous te recomendaría que eligieses Prototype. Por otro lado, entre L.A. Noire y FFXIII...depende de si eres muy paciente, ya que Final Fantasy es un juego al que le tienes que echar muchas horas para poder vencer a los jefes y levelear a los personajes.

Mi elección sería Prototype y FFXIII, pero ya como veas tú, claro está.

Unido
marzo 27, 2009
Ahora estoy dudando entre Prototype y FF XII :S . Alguien sabe cuando sacarán la 2ª parte de Prototype?

saludos
Según internet pone lo siguiente:

La Comic-Con de San Diego de este año sigue dejándonos noticias, como es habitual. En esta ocasión relacionada con la fecha de lanzamiento de Prototype 2.

Activision ha confirmado durante el evento que el título verá la luz el próximo 24 de abril de 2012. Eso sí, en territorio norteamericano, por lo pronto.

Prototype 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
diciembre 8, 2010
Sin dudarlo: L.A. Noire o Final Fantasy XIII, te darán un montón de horas de vicio (más el segundo que el primero) y ambos tienen una calidad técnica más que notable (cosa que no se puede decir del prototype...)

Unido
abril 18, 2009
pues segun mis experiencias con esos juegos, te recomiendo la noire. Final fantasy no es ya lo que era y prototype esta muy bien tambien pero no me termina de convencer

Espero haberte ayudado

Unido
enero 3, 2011
Te recomendaria L.A Noire, ya que es largo y te mantendra entretenido. El XIII se te puede a hacer llegar repetitivo.

Vex

Unido
diciembre 25, 2011
ya que te as pasado el infamous no te pilles el prototype son muy similares

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Yo te diria que Prototype y L.A Noire, son dos juegazos, tambien es verdad que no soy seguidor de la saga FF, pero viendo tu trayectoria de infamous y oblion esos dos serian perfectos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior