¿Que juego de estos me recomendáis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo he jugado a prototype y está muy bien, a mi me gustó mucho, aunque es cortito. De todas maneras va a salir el 2 en abril así que alomejor me cogería el LA Noire, no soy muy fan de Final Fantasy.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
L.A. Noire y Prototype.

Si no has jugado nunca a FF, no pruebes con el XIII...

Saludos mil.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
21
Karma
3
Sin duda alguna el "L.A. Noire", pedazo de juego con muy buena alta jugabilidad, buenos gráficos y crea adicción a todas las edades....

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
L.A Noire o prototype, según mi gusto, aunque si te gusta platinear los juegos, no cojas el prototype, ya que el platino es imposible (para mí)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
L.A Noire que es un juegazo, aunque se hace un poco corto, y si prefieres que te dure muchas horas pues el Final Fantasy XIII, pero zaremer tiene razon si no los has probado antes piensatelo bien.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Albacete (España)
Personalmente de los 3 juegos que has puesto me gusta mucho mas el FFXIII....aunque claro , yo soy un gran fan de los ff ....asi que supongo que no me deberias tener mucho en cuenta jejeje ;)
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Yo tengo protoype y es bueno pero en realidad no me encanto por lo tanta yo te aseguro que te gustaran L.A. Noire y Prototype.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
Personalmente Prototype me decepcionó un poco (supongo que porque todo el mundo me decía lo genial que era), pero si te gustó Infamous es el más por el estilo de los 3.

Final Fantasy XIII no he llegado a jugarlo pero los FF siempre son muy entretenidos y enganchan.

Y L.A Noire..... simplemente píllatelo seguro! Jajaja!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
si te interesan los Final Fantasy espera para febrero del 2012 que sale el Final fantasy XIII-2, pero si quieres algo para ya seria bueno que te compraras L.A. Noire.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Son los 3 unos juegazos sin duda.

El mejor para mí es el LA noire, está muy bien echo, tiene buena historia y jugabilidad. Un juego 10.

El Prototype también me gustó mucho, es un juego que vicia y te diviertes mucho, puede durarte bastante tiempo terminarlo entero pero si es para pasartelo tampoco es un juego larguísimo.

El FF 13 esta bien, es un juego algo especial si te gusta su jugabilidad y de historia muy buena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior