hola a todos,bueno he decidido pillarme algun juego de conduccion ya que me falta de este genero tuve el gt5prologue y el undercover y me aburri en nada al igual que con midgnight club ¿de los que han salido nuevos esta bien alguno como el shift o el colin?
Pues todo depende de tus gustos:
Si no te gustó el Midnight Club ni el Undercover puede que no te guste mucho Burnout Paradise aunque personalmente lo veo bastante bueno, es para hacer el cabra por una ciudad inmensa(los coches no son de marca real) llena de saltos espectaculares y muchas pruebas diferentes.
Si te gustan los juegos de carreras en circuito tienes dos juegos arcades con algún toque de simulación:
Need for Speed SHIFT: Da gusto jugar desde la vista interior del coche.
Ahora tiene una actualización que mejora algunos fallos y también hay DLC gratuito(en Playstation Store) que incluye un nuevo modo de juego en Red: Carreras por equipos y5 coches nuevos
Race Driver GRID, el juego es muy bueno tambien y éste seguramente lo puedes encontrar a un precio reducido, lo mejor de éste son las colisiones y como se quedan en pista los cachos de coche que se van desprendiendo y por spuesto el circuito del Jarama.
Ambos juegos tienen un modo multijugador muy fluido sin apenas LAG (creo que en SHIFT todavía no vi ninguna carrera con éste problema, en GRID si pero muy pocas).
Y por último si te gustan los Rally's tienes DIRT2 que es arcade pero también muy entretenido
Si quieres Gran Turismo 5 (completo) tendrás que esperar bastante(Abril/mayo)
Un saludo