Resuelto que juego de conduccion me cojo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme un juego de conduccion pero nose cual, estoy entre estos:

- Dirt 3
- Need for Speed: The Run
- Need for Speed: Hot Pursuit
- Blur

Cual de estos me recomendais?

Un Saludo y Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo también te aconsejo el Blur, para mí es una pasada de juego, me encanta, tiene mucha variedad, circuitos, coches y potenciadores, es un juego que puedes ir primero toda la carrera y en la última curva acabar último, nunca sabes que puede pasar hasta que cruzas la meta, además es muy adictivo porque quieres desbloquearlo todo.

El online aún está vivo y es muy entretenido, pero eso sí, habrá veces que te den ganas de reventar el mando... xD

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
el need for speed hot pursuit es el unico de los dos que pusiste que jugue y me gusto..pero el blur me parece mas entreetenido..yo elegiria el blur..!
No los pusiste en la lista y nose si los tendras..pero el midnight club los angeles y el test drive unlimited 2 son muy buenos tambien..!!para mi mejores que el need for speed

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
de los que mencionas tengo el NFS the run, y no esta mal del todo, aunque por lo que tengo entendido el blur es bastante arcade y ofrece diversion mas directa.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
La verdad que de esos que has puesto son bastante diferentes todos, el blur es un juego bastante divertido, es un mario kart pero en plan realista, pero si buscas un buen juego de conduccion tu juego es el Dirt, para mi es el mejor de los que mencionas por realismo, circuitos, control, etc... No te defraudara.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El DiRT 3, un buen juego de rally y muy arcade. Tiene un buen online, bastante distraído, y la campaña está muy bien. Los gráficos y sonidos me parecen lo mejor del juego y los coches tienen muchos detalles que hacen que sean más reales.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011

compota20

compota20
Unido
abril 9, 2012
El Gt5 no lo tenes como opción? Para mi uno de los mejores juegos de autos que hay tengo varios, forza en Xbox nfs shift unleashed 2 en la pc y mi ultima adquisición el gt5 para la ps3 y supero ampliamente a todos. Ahora si solo queres jugar rally dale al dirt o espera el dirt showdown!
Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De esos solo he jugado al NFS: The Run y al Dirt 3. Del NFS te puedo decir que es un buen juego de conducción en el que te lo pasaras bien aunque a lo mejor te acaba aburriendo al final. Asique yo te recomendaría el Dirt 3 que si lo que te gusta es el rally, este es tu juego porque basicamente se basa en terrenos irregulares, tiene buena duración, es divertido y tiene buen online.

Unido
septiembre 19, 2010
De los que nombras el dirt 3, y si no tienes el gran turismo 5 seria la mejor opcion, saludos

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
el blur me gusta un poco mas que los demas asi que te lo recomiendo

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Para mi que el NEED FOR SPEED THE RUN, buenos graficos, entretenido y los coches, al tener cada uno un tipo de conduccion muy diferente.... muy guapo

Unido
diciembre 31, 2009
el dirt 3 claramente, me pase le NFS the run y en mi opinion es horrible, corto y su jugabiliad pesima, el otro mejor el hot pursuit que esta muy bien, no tiene trama pero mola mucho en persecuciones y los coches que coges.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior