yo tengo el Mid y el Test, y depende lo que busques, el Mid son carreras callejeras de tuning, estilo mas A Todo Gas, a mi me ha gustado, pero es muy viejo y el online aparte de ir mal esta vacio, aunque si solo buscas la historia el juego esta guapo, es largo, algunas carreras dificiles, y mucha sensacion de velocidad, no vale para cardiacos
el Test como Modo libre es una autentica pasada, no tiene limites, con 2 mapas enormes, donde digo enormes es gigantescos, te puedes pasar unos largos minutos para recorer un poco del mapa, si te dispones a recorrer una punta a otra te cansas antes de llegar, jajaja, pero es un juego que tiene que gustar, es un poco diferente al de ordenador, en el de ordenador vas cojiendo carreras sueltas por el mapa, en este eres un aparcacoches que busca hacerse piloto profesional en la television, todos los corredores son "famosos", y tu en medio venciendoles a todos, puedes personalizar tus casas, el avatar (la ropa, la cara, el pelo...), hay muchas cosas por hacer, son carreras a 3 categorias, Clasicos, Off Road y de Carretera (no me acuerdo como lo llamaban), la lista de coches es buena, no hay tuning, lo unico que puedes personalizar de los coches es lo que viene como cuando lo compras, puedes escojer entre unas llantas de serie, tapiceria y color, luego se le puede preparar un poco el motor, pero algo basico, lo malo es el control del coche que es muy raro y cuesta un poco de trabajo hacerse a el, pero con vicio te acostumbras y el online continuamente abierto no va muy bien que digamos...
yo me quedo con el Test porque a mi me encanto siempre, es un juegazo, un juego de conduccion diferente en todos los sentidos al resto