¿Que juego de coches me puedo comprar?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Antes de nada, deciros que se que hay un post casi igual abierto, pero es que yo no quiero las características que pide él.

A mi me gustaría un juego en el que se pudieran destrozar los coches, pero tambien jugar de una forma un poco más "seria" estilo GT5

Estaba pensando en NFS:Hotporsuit o GT5, pero a lo mejor me recomendais otro.

Y para los que digais que para destrozar coches GTA4, ya lo tengo.

Unido
abril 29, 2009
GT5 sin dudarlo es el mejor juego de conducción que hay en el mercado de videojuegos así que no te lo pienses XD

Saludos :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
GT5 y ni te lo pienses. mira que yo siempre he sido de arcades en este aspecto rollo Burnout o NFS pero en este gran turismo se han salido, lo alquile un dia primero por probarlo y cuando lo fui a devolver lo realquile una semana porque no me podia quedar sin jugar hasta navidades, momento en el que lo compre sin dudarlo. y hasta el momento sin queja

Unido
junio 3, 2008
GT5 es el mejor juego de conduccion que existe, al emnos en consolas, pero si quieres q se destrocen coches, entonces este no es tu juego, primero porque no va de eso el juego y segundo porque lso daños de GT5 son bastante malos.

asi que si quieres destrozar coches, tal vez un burnout te venga bien, auqnue si buscas algo mas serio con destrozos, Grid es bastante parecido a eso, y ahora mismo estara muy barato al ser un juego algo antiguo.

Unido
enero 10, 2011
pues de ese estilo te recomiendo el burnout paradise me encanta lo unico que le falta a ese titulo para ser espectacular seria las licencias de las marcas automotrices

Superior