¿Que juego creeis que ha sido el mas estropeado?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Claramente la saga Final Fantasy, despues del X, se ve que se fumaron hasta el cesped artificial, sacaron juegos "innovadores" que poco tenia que ver con el espiritu de la saga FF, que son las tramas e historias que se cuentan en sus juegos.

Exceptuando los gambits del FF XII, que supuso una innovación jugable en batallas, todo lo demas en sus juegos apestaba a cagarro.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Call of Duty: Jugue todos los CODs y da bastante pena ver como se cargan la saga simplemente por sacar mas y mas pasta... mi favorito es COD4, que fue el unico que innovo verdaderamente en tema de online y tal, a partir de MW2 todo se cheto al maximo...fue cuando los niños ratas ya se metieron, graficos penosos y el comienzo del gran negocio de Actimafia.

Prince Of Persia: Una de mis sagas favoritas, mi primer POP fue El Alma del Guerrero y su historia era y es impresionante, mas tarde jugue el 1:arenas del tiempo y el 3: las dos coronas y a partir del 3 todo se vino abajo, salio la generacion actual y los juegos perdieron su calidad y su guion...actualmente la saga esta olvidada...aunque se dice que estan haciendo otro para la siguiente generacion.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ratchet & Clank, Rayman, Dragon Ball, Assassins Creed (parece que remonta)...
No entiendo, ¿Assassins Creed?, es cierto que los dos anteriores al III son meras expansiones del II, pero no son malos juegos, y el II es ampliamente mejor que el I. Que te haya cansado la fórmula es otra historia diferente, a mí también me pasó.
No creo que sea un buen ejemplo.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
La saga Resident Evil ha muerto, es una pena, con lo que era en sus tiempos del 1, 2 y 3...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
No entiendo, ¿Assassins Creed?, es cierto que los dos anteriores al III son meras expansiones del II, pero no son malos juegos, y el II es ampliamente mejor que el I. Que te haya cansado la fórmula es otra historia diferente, a mí también me pasó.
No creo que sea un buen ejemplo.
Precisamente por eso, si los 2 ultimos juegos de una sagan cansan, es que algo están haciendo mal.

Superior