que juego creeis que es el mejor de ps3

es para saber cual juego es el mas gustado para mirar si me compro otro cual seria

  • el gta4

    Votos: 19 6.1%
  • el metal gear solid 4

    Votos: 56 18.1%
  • los2 metal gear solid 4 y el gta4

    Votos: 12 3.9%
  • kilzone 2

    Votos: 95 30.7%
  • los 3 metal gear solid 4 y el gta4 y el kilzone 2

    Votos: 55 17.8%
  • el call of dutty 4

    Votos: 39 12.6%
  • el call of dutty 5

    Votos: 7 2.3%
  • otro en este caso diganme cual

    Votos: 26 8.4%

  • Total de votantes
    309
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
A mí el que más me gusta es el Fifa pero el mejor juego en calidad de apartados son el KZ2 y los dos Cod par mi gusto...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
little big planet para mi el mejor todos los dias la gente crea nuevos escenarios con lo cual mas divercion sin tener que gastar plata, tienes contra, sonic, killzone etc.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Fallout 3, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Dead Space, Oblivion, Far Cry 2, GTA4...etc demasiado juegazo como para elegir uno, me cuesta mucho elegir solo uno.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo me quedo con los 4!!! MGS4, KZ2, COD4 y GTA IV cada uno tiene su encanto y a cada cual con un online mejor!! Con esos 4 juegos no hay quien se aburra, tienes horazas de juegos garantizadas
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Decir que juego es mejor es tan complicado como decidir que si te gusta mas " la carne al toro " ó " pescar atunes ".
En definitiva que los juegos solo pienso que serian comparables dentro de un mismo estilo, por ejemplo deportivos, shooters, rpg, etc...
E incluso asi es dificil compararlos.
Para mi el mejor juego hasta la fecha seria el FIFA09...pero solo por ser el que más horas he dedicado a el.
Seria una buena idea ( apunten señores de SONY ) , que al lado de cada juego en el menu de la PS3 pusiese el tiempo que has tenido el mismo funcionando.
Si me lee algun alto directivo de la firma nipona, y les parece incorporar esta idea a futuras actualizaciones les agradeceria cualquier transferencia ( incluso en Yenes ) que me hiciesen( jajaja ).XD

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Yo creo que serían los tres.
-El GTA IV, un gran juego, te engancha mucho (mas o menos como todos los GTA).
-El MGS 4, una gran historia y un gran juego. Que imaginación hay que tener para crear esa historia.
-El Kz2, para mi el mejor shooter.

SALUDOS:hola:
 
Superior