Resuelto Que juego corto pa alquilar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
de blob 2. a lo mejor no te lo acabas porque es muy repetitivo, pero para pasar dos o tres tardes no está mal. y si quieres conseguir el platino, con guías de localización de los objetos es muy fácil.

Unido
junio 15, 2008
por ahora solo me llama el q me a dicho el compañero singularity...

que tal esta bulletstorm, bayonetta y esos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@danidima dijo:
por ahora solo me llama el q me a dicho el compañero singularity...

que tal esta bulletstorm, bayonetta y esos.
el bayonetta esta muy bien, segun las horas que juegues te puede durar los 3 dias o mas. no es ni corto ni largo. pero si buscas un platino rapido... el bayonetta no lo sacas en 3 dias (a no ser que juegues dia y noche jaja)

Unido
junio 15, 2008
@ivanvg89 dijo:
@danidima dijo:

el bayonetta esta muy bien, segun las horas que juegues te puede durar los 3 dias o mas. no es ni corto ni largo. pero si buscas un platino rapido... el bayonetta no lo sacas en 3 dias (a no ser que juegues dia y noche jaja)
y dale... no busco ni platinos rapidos ni nada, busco un juego entretenido que me dure poco que no merezca la pena comprar porque se alquila y se pasa xd quiero que tenga trofeos me da igual faciles o dificiles, pero pa sacar unos pocos...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@danidima dijo:
@ivanvg89 dijo:

y dale... no busco ni platinos rapidos ni nada, busco un juego entretenido que me dure poco que no merezca la pena comprar porque se alquila y se pasa xd quiero que tenga trofeos me da igual faciles o dificiles, pero pa sacar unos pocos...
a ver si dices que lo quieres con trofeos pues que quieres que entienda, aqui hay mucha gente que solo busca eso

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo me alquilé hace unos 3 días el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y además de ser un juego bastante decente, mucho plataformeo, puzzles fáciles... tiene un platino que te lo sacas como mucho en 7 horas. De los poquitos juegos que tienen el platino fácil y no llega a ser tan malo como los que mencionan los compañeros más arriba.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Harder.03 dijo:
Yo me alquilé hace unos 3 días el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y además de ser un juego bastante decente, mucho plataformeo, puzzles fáciles... tiene un platino que te lo sacas como mucho en 7 horas. De los poquitos juegos que tienen el platino fácil y no llega a ser tan malo como los que mencionan los compañeros más arriba.
decente y mucho plataformeo?? es de las mayores decepciones que he jugado en mi vida. pensaba que se acercaria a lo que era esta saga en ps2, pero ni por asomo. tremendamente facil, corto y soso.

saludos!!

Unido
junio 15, 2008
tos los q aveis dicho me los e pasao xdd... que tal esta el bulletstorm ese? y el q dijo el compañero el singularity?
--- [ Añadido ] -----
@ivanvg89 dijo:
@Harder.03 dijo:

decente y mucho plataformeo?? es de las mayores decepciones que he jugado en mi vida. pensaba que se acercaria a lo que era esta saga en ps2, pero ni por asomo. tremendamente facil, corto y soso.

saludos!!
pues yo no me acuerdo como lo consegui, creo qme lo pille en un pack con otro juego quizas assasin creo q 20 euros los 2 me lo pase mu facil pero era entretenido, eso si los de ps2 eran muchos mas complicaos, por lo menos este me entretuvo y el platino salio casi sin ir a buscarlo de lo facil q es, pues me lo pille me lo pase en na 3 dias jugando poco quizas 4 y lo vendi y recupere el dinero xd

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danidima Tanto el Bulletstorm como el Singularity son dos muy buenos juegos, pero no creo que puedas sacar el platino en un alquiler. El Bulletstorm tiene trofeos online complicados, para los que necesitas tiempo y sobre todo buenos compañeros.

Unido
junio 15, 2008
@maigret dijo:
@danidima Tanto el Bulletstorm como el Singularity son dos muy buenos juegos, pero no creo que puedas sacar el platino en un alquiler. El Bulletstorm tiene trofeos online complicados, para los que necesitas tiempo y sobre todo buenos compañeros.
no toi buscando platinos ni nada tan solo pasarmelo, que me entretenga y ver la historia....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danidima dijo:
@maigret dijo:

no toi buscando platinos ni nada tan solo pasarmelo, que me entretenga y ver la historia....
Pues el Bulletstorm es muy entretenido, si te gustan los FPS te gustará, además el tema de los diferentes disparos de habilidad que hay que hacer con las armas le da un plus de diversión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior