Resuelto Que juego corto pa alquilar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
buenas tengo 3 vales para un dia de alquiler por juego en game por tanto tng 3 dias para alquilar un juego... ultimamente no estoi mui puesto me gustaria que me dijerais uno quese peuda pasar en 3 tardes y que este bien...por ejemplo el gow3 me lo compre y me lo pase en 3 tardes pos algun juego parecido... y con trofeillos que sea novedad...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Si te interesan los trofeos con el de Lluvia de albóndigas te consigues el platino en 2 tardes.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Si tienes PSVita, Resiatance Burning Skies es el juego perfecto para alquilar.
Saludos!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@electro_cachi dijo:
@FreakPS3 dijo:

Ni lo pienses te digo por experiencia que el 2 y 3 son muy largos y a veces repetitivos. Si intentas pasarte uno de esos en un dia acabarás LOCO. Jaja
Pues yo stoy con el uno,pero la gente decia que el 2 y el 3 staban mamaos. Gracias por la aclaracion. Por cierto, megamind, platino de 3 horas y tirado

Unido
noviembre 21, 2007
Pues el vanquis esta muy bien y el enslaved, son 2 juegazos que te los Pasaras en 3
Tardes y ademas los disfrutaras.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Pues hace poco me alquile el Asura's Wrath y si te gusta el anime y de pequeño te gustaba Dragon Ball recomendado, eso si es una sucesión de qte pero mola y te lo pasas en 6-7 horas como mucho así que lo veo perfecto para alquilárselo

Unido
mayo 1, 2011
el gato con botas,green lantern,lluvia de albóndigas,megamind.....,de éste tipo de juegos son más o menos fáciles de platino

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
El dantes inferno te dura mas o menos como el god of war.

Lo unico por lo que tardas mas que el gow es por unas rondas que tienes que hacer

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Nunca entenderé como alguien puede jugar a algo como "Lluvia de albondigas" o similares sólo por sacar un platino... Hay q ser masoca para tragarse tal mierda!

Unido
marzo 11, 2009
Nunca entenderé como alguien puede jugar a algo como "Lluvia de albondigas" o similares sólo por sacar un platino... Hay q ser masoca para tragarse tal mierda!

No hay que descalificar a tales juegos y llamarlos mierda. Quizás a ti no te gusten porque es normal porque ya tienes una edad. Es un juego que va dirigido al público infantil y cumple su función , divertir a los más peques.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
¿Que más da tener trofeos?

Yo los trofeos me los saco si el juego me gusta mucho,hay gente que lo veo por una obligacion.

Unido
junio 15, 2008
Buenas os comento quiero un juego entretenido que dure como mucho 3 dias, no quiero ni platino facil ni nada de eso porque ami eso me da igual, que tenga trofeillos pero no me digais juegos como el lluvia de allbonfigas y eso porque no me gusta eso xd yo que se uno del estilo silen hill downpour qme lo pase en 3 tardes y tava wapisimo, gow3 q melo pase en 3 tardes etc los que me aveis dicho o me los e pasao o no me gustan.. Enslaved me lo alquile y me lo pase rapido el dante inferno, eso si que sea divertido. El operacion racon city sta bien o se le peude sacar partido al online... el prison break mola? me encantaba la serie...

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Si te gustan los RPGs , pillate el last rebellion. Te durara 1 o 2 dias y esta muy bien .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior