Pues yo te diré GoW Collection, es una buena opción, a mi los GoW me parecen unos gran juegos, aunque también el Saw 2 está guapo (no lo he visto ni jugado así que no digo nada sobre él). Si te gusta más los juegos "gores" pues coge el Saw 2, si te gusta tipo Acción pues pilla el GoW Collection, aunque más recomendado el GoW. Espero poder haberte ayudado .
Saludos:hola:
El GOW Collection son dos juegos por el precio de uno, a lo mejor ya los has jugado pero vale la pena, el Saw 2 te va a gustar si eres fan de las pelis o si te gustan las buenas historias y el Gore.
te recomiendo gow collection ya que en principio son dos juegos al precio de uno, y ademas la pasaras mucho mejor que con el saw2, ademas tenes que pensar que esta el gow3 asi que si te enganchas con la historia tal ves quieras terminar la trilogia
No e jugado ninguno, pero si no haz probado nunca GOW, te recomiendo 100% god of war collection para que despues juegues el 3 que es una pasada, de lo mejor de sony.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.