Resuelto Que juego compro urgente y rapido!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
ola pues quuiero que me den su opinion si compro saw 2 o god of war collection???:chupi:

EDITO:y digan porque

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Pues yo te diré GoW Collection, es una buena opción, a mi los GoW me parecen unos gran juegos, aunque también el Saw 2 está guapo (no lo he visto ni jugado así que no digo nada sobre él). Si te gusta más los juegos "gores" pues coge el Saw 2, si te gusta tipo Acción pues pilla el GoW Collection, aunque más recomendado el GoW. Espero poder haberte ayudado :).
Saludos:hola:

Unido
enero 4, 2008
Bueno entre elegir una caca de perro( y mal echa ) y dos de los mejores juegos de la historia de Playstation esta claro no? XXXDXXXDXXXD

El SAW 1 apuntaba buenas maneras pero necesitaba muchas mejores, el 2 en vez de ir por ese camino han hecho una basura peor de lo esperado.

Unido
enero 13, 2010
El GOW Collection son dos juegos por el precio de uno, a lo mejor ya los has jugado pero vale la pena, el Saw 2 te va a gustar si eres fan de las pelis o si te gustan las buenas historias y el Gore.

:hola:

Unido
diciembre 22, 2009
te recomiendo gow collection ya que en principio son dos juegos al precio de uno, y ademas la pasaras mucho mejor que con el saw2, ademas tenes que pensar que esta el gow3 asi que si te enganchas con la historia tal ves quieras terminar la trilogia

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
No e jugado ninguno, pero si no haz probado nunca GOW, te recomiendo 100% god of war collection para que despues juegues el 3 que es una pasada, de lo mejor de sony.

Unido
marzo 21, 2009
pues yo me descarge el saw y esta feo el juego y el gow collection es una gran compra y mas si nunca los as jugado...

Unido
marzo 13, 2011
Desde mi punto de vista es una pregunta un poco tonta...
Está claro que deberías de coger GoW Collection sin pensártelo dos veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior