¿Que juego compro por 20 mas o menos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Pues quiero gastarme 20€ en un juego mientras espero al mw2 y nose cual comprarme, claramente el juego de segunda mano, yo ahora tengo cod4, kz2, burnout, skate, fallout, assaasin creed y lbp,.

Cual me compro? estoy ahora pensando entre metal gear 4, unchurted....

Unido
agosto 29, 2009
.........x 20 € k ani ne interesase aora no ay esperate y ademas tenes juegos no merece la pena

Unido
junio 16, 2008
pues la verdad que son 2 juegazos. si jugaste a todos los anteriores metal gear, quiza esta sea tu recomendacion,tiene algun detalle que te gustara mucho XD. sino el uncharted es un juego muy bueno tb...

Unido
mayo 5, 2008
Uncharted es un juegazo, yo era reticente pero un dia lo vi baratillo de segunda mano y me lo pase del tiron, sin sacar el disco de la consola. Muy recomendable :D

Unido
agosto 21, 2007
Yo te recomiendo mas MGS 4 por el modo online, a no ser que te compers Uncharted que tambien es un juegazo y seas amante de los trofeos porque sino acabará rapido en la estanteria cogiendo polvo.

En cambio MGS 4 con el modo online alarga muchisimo, eso si este no tiene trofeos.

Unido
marzo 4, 2009
Yo me voy a pillar ahora mismo el Uncharted, tambien puedes pillarte el Fallout 3 que esta por ese precio mas o menos o Mirrors Edge

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Si te gusta el fútbol, píllate el FIFA 09........que con el online se hace interminable......aunque en octubre sale el 10.
También puedes pillarte el Colin McRae Dirt (si te gustan los coches) que lo tienes en Platinum.

Unido
septiembre 7, 2007
MGS4 y Uncharted son de obligada compra. Heavenly Sword también es una buena opción.

Unido
noviembre 12, 2007
Por ese precio o 5/10€ mas yo me compraria Resistance 2, Uncharted (si te interesa
el 2 para jugar al 1 y seguir la historia), Bioshock, Oblivion,...

Un saludo ^^

Unido
julio 29, 2008
Claramente el Metal 4, tambien si te gustan los survival horror mirate el de Dead Space y de carreras el ferrari challenge este ultimo me parece que esta muy poco valorado, claro que miles de opiniones.

Suerte con la comprar.

Unido
agosto 23, 2009
yo entre los dos me kedo con el metal gear, aunk tambien tienes la opcion del bioshock k es una obra....despues por poco mas de 10 euros (segunda mano) tienes 2 juegazos, el darkness y el jericho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior