Resuelto Qué juego compro a mi hermano pequeño

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, mañana voy al Media Markt, y voy a aprovechar la oferta del día sin IVA, y quiero comprar un juego a mi hermano. Tiene 7 años, y quiero un juego que no sobrepase los 20 euros, a él le gustan de muchos tipos menos de carreras y de deportes, ya que se aburre XXXD Y los LittleBigPlanet no ;) He pensado en algún juego de alguna película (los juegos Disney con sus platinos fáciles xd), pero no sé ...

Aconsejarme por favor.

Saludos! :)

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La Edad de Hielo, Up, Planet 51, Shrek, Lluvia de Albóndigas, Bolt, Toy Story 3, Tintin El Secreto del Unicornio

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mis sobrinos tienen 6 años y le estan dando al Rayman Origins y Ratchet & Clank trilogy (pero creo que valen algo mas)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@G!RL dijo:
La Edad de Hielo, Up, Planet 51, Shrek, Lluvia de Albóndigas, Bolt, Toy Story 3, Tintin El Secreto del Unicornio
Todos eso son buenas opciones, y son las que se me han ocurrido primero, juegos de ese estilo ... Pero es que le va a durar 3 días :douh:

Porque hace tiempo alquilé dos juegos de estos (Ice Age 3 y el otro era uno de Ben 10) y duró pues nada, le pude hasta sacar el platino yo XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Romex dijo:
@G!RL dijo:

Todos eso son buenas opciones, y son las que se me han ocurrido primero, juegos de ese estilo ... Pero es que le va a durar 3 días :douh:

Porque hace tiempo alquilé dos juegos de estos (Ice Age 3 y el otro era uno de Ben 10) y duró pues nada, le pude hasta sacar el platino yo XXXD
El Hannah Montana también está inspirado en la película pero me lo he saltado xD

Ah también está Cars

Unido
noviembre 21, 2007
Pillale la trilogia de los Rachet y Clank, que estan muy entretenidos, pero claro eso supera en precio lo que dices pero le puedes pillar el armados hasta los dientes que esta muy bien o alguno de los de la serie Lego, el Lego Batman por ejemplo, tambien el de bakugan o como se llamen, el Sonic y no se cual mas decirte a parte de los ya mencionados por los compañeros.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo le pillaría los LPB, aunque los tengas descartados. Son dos juegazos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mis hermanos de 5 y 9 años juegan al LBP... conozco a uno que se compro el LBP 1 muy barato, 10 euros o así (segunda mano)... si el LBP 2 cuesta mucho mas no te lo recomiendo, es como una actualización del LBP 1 :douh:

Y si no pues cuando vayas que tu hermano vea todos los juegos y seguro que él te dice cual quiere ;)

Unido
mayo 1, 2011
Las trilogías de Jak o Ratchet por ejemplo,el UP,el planet 51 no por favor jejeje.Por cierto eso del día sin IVA del MM también vale para los juegos??

Unido
mayo 11, 2012
Mini Ninjas está muy bien: fácil, divertido y tirado de precio. Sonic Generations ha bajado de precio y está en 20 y pico. Rayman Origins es excelente, también a poco más de 20 euros. Con Sly HD Collection le harás feliz por siglos pero está a 35 euros (también puedes regalárselo a él y luego disimular y quedártelo tú XXXD). Cómo entrenar a tu dragón también es una gran opción, no se aburrirá.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo algunos juegos de los que ya habéis dicho, o ya los ha jugado mi hermano ... Gracias por los que me estáis aconsejando! :)

@MARK_MERENGUE El problema de llevarlo y que él escoja, es que seguro se va a los caros a los de mayores de 18 años, está claro XXXD

@Alex_King, lo del día sin IVA sí es para los juegos, hoy y mañana solo. Pero al final creo que lo compraré en Game, compre lo que le compre.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
La mejor opción sería algún Collection, aunque sobrepase un poco tu precio, pero son 3 juegos y son grandes colecciones con platinos fáciles :D
Prueba con The Sly Trilogy, Ratchet & Clank o Jak & Daxter, seguro que aciertas :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los Sly ya los ha jugado, menos el 3º. Las trilogías de Jak and Daxter y Ratchet and Clank, dice que no les gusta, y mira que le he enseñado vídeos, pero nada ... De todas formas estos juegos me los compraré en futuro XXXD

Y el que parece que la final va a ser la opción, es Cómo entrenar a tu Dragón, le he puesto unos vídeos y ha flipado en colores! :D Además yo no tenía ni idea de este juego y se ve bastante atractivo, el único problema es a ver donde lo compro, porque parece que en Game no lo hay ... Y vale 20 euros :)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
fuera tonterias, los niños estan muy avanzados, te digo yo que le regalas un cars o megaminds y te los tira a la cara jaja hace unos años con esa edad yo y mis amigos lo normal era un GTA
comprale cualquier cosa menos esos juegos chorras o cod o battlefield que si no se va a convertir en un niño rata

Unido
mayo 11, 2012
@Romex dijo:
Y el que parece que la final va a ser la opción, es Cómo entrenar a tu Dragón, le he puesto unos vídeos y ha flipado en colores! :D Además yo no tenía ni idea de este juego y se ve bastante atractivo, el único problema es a ver donde lo compro, porque parece que en Game no lo hay ... Y vale 20 euros :)
Es un buen juego tipo Pokémon de cazar y entrenar dragones, con un platino muy facilón: http://www.ps3trophies.org/game/how-to-train-your-dragon/guide/

Está agotado y descatalogado en muchos sitios, que el juego ya tiene sus dos años y no se reeditó, pero lo puedes encontrar fácilmente en ebay: http://www.ebay.es/itm/ENTRENAR-A-TU-DRAGON-PS3-PAL-ESPANA-PRECINTADO-/260725751731?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cb4773fb3#ht_867wt_926

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Romex dijo:
@G!RL dijo:

Yo te recomiendo Tintín el Secreto del Unicornio, Rayman Origins o algún LittleBigPlanet.

Tintín me lo he pasado y a mí me encanto.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues no se, mirate los clasicos juegos de peliculas infantiles, wallie (creo k es asi xD), planet 51, esa del niño y el globo, etc... si no yo de ti iria o por jack o por ratchet, son geniales yo cuando era crio me encantaban, aunke eso si, yo a los 11 años ya jugaba a los GTA y a los resident evils jaja gracias a dios mis padres siempre pasaron del logo pegi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior