Resuelto que juego comprarme en octubre

r6 o ac3

• resident evil 6

Votos: 14 35.0%
  • assassins creed 3

Votos: 26 65.0%

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
hombre yo pillaria el assasins creed 3 tiene muy buena pinta ya que los resident evil no me molan tanto como antes tengo el 5 y esta bien pero no se me lo pasaba mejor con el resident evil 1,2 y 3 me mola mas el survival horror ahora los resident evil son accion pura y dura y de ese estilo hay muchos ya.
yo soy mas de juegos de lucha , conduccion ,rol y hasta hace poco shooters. si me pillo alguno alomejor cae el WRC 3 depende como este la demo de hoy

F

fernandito22

Assassin´s Creed III, los Resident Evil a mi personalmente me cansan ya.. mejor esperarte a una edición Gold con todos los DLC, que suelen sacar bastante Capcom y encima normalmente de importación traen castellano y te ahorras un buen dinero.
Saludos!

Unido
abril 18, 2011
Pillate el Assassins creo que es más juego que el otro y te gustara más a noser que te gusten los zombies y esas cosas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Yo te recomendaría el Red dead redemption edición juego del año ya que yo estoy con él y la verdad es que me está pareciendo todo un juegazo; además de que puedes comprobar lo bien que lo situan todos los análisis frente a un assassin creed que cada juego flojea mucho más y un resident evil que ya peca un poco de repetitivo..... yo me esperaría a ver las criticas de estos juegos cuando salgan y valoraría en consecuencia.

Unido
octubre 5, 2010
Mis próximas adquisiciones son resident evil 6 y el Need for speed por ser un juegazo y el cross-buy con la PSVITA

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me pillaría el AC3 simplemente porque los RE no me gustan mucho..

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Resident Evil 6 precuela del 1.... Lo que hay que oir :facepalm:...

Yo entre esos 2 me pillaba AC3.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Yo si pudiera escoger sin duda alguna, escogería el RE6.

Por lo que he oído cuenta con bastantes horas de juego y 4 opciones de historia diferentes, aparte de que han cambiado un poco el estilo de juego, aunque no demasiado.

Aparte, a mí siempre me ha gustado más matar gente infectada, que no humanos (por lo de Assassins creed, me refiero).

Unido
mayo 1, 2011
Yo no cogería ninguno de los dos ya que el año que viene sacarán cada uno una ed.completa más barata,que es lo que hice yo con el RE-5 Gold Ed. y el AC-Revelations Ottoman Ed.

Unido
marzo 26, 2010
Pillaria el resident Resident evil 6, pero como te dicen seguro que en meses baja de precio en uk, asi que si te gusta el AC deberias pillar ese.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
A mi es que me gustan los 2 xD La verdad, el RE6 de salida no porque Capcom es la dueña de los DLC asi que ese para cuando saquen una gold edition o una goty como voy a hacer yo,además de que te va a costar más barato

Superior