Resuelto que juego comprarme en octubre

r6 o ac3

• resident evil 6

Votos: 14 35.0%
  • assassins creed 3

Votos: 26 65.0%

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 30, 2008
yo pensaba comprarme resident evil 6 y assassins creed 3 pero al parecer es probable que ya no consiga el dinero para los 2 juegos, entonses si es que no consigo el dinero cual es estos 2 jueogos me recomiendan mas, es que los 2 me gustan mucho y pues creo que es probable que me compre el que mas botos tenga.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De esos dos me compraria el Resident Evil 6, porque hace mucho que no juego ninguno y de Assasins estoy un poco "saturado", aunque tambien caera.

P.D: deberias crear una encuesta.

Unido
enero 18, 2012
Sinceramente, ninguno de los 2 ya que no me gustan mucho, pero si he de elegir uno de los dos, me quedo con el Resident Evil 6.
PD: yo en Octubre me pillaré el WRC 3.:babas:

Unido
febrero 6, 2011
Si eres fan de la saga, sin dudarlo AC3, ya que cierra historia de Desmond y cierra triologia por lo que te enteraras de como acaba todo. Si no lo eres, entonces te recomiendo RE6, ya que segun tengo entendido es como la precuela del 1, pero no me hagas mucho caso en esto ya que no me gusta mucho los RE y no se si es cierto o no. Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
@Aran_Gunnar dijo:
Si eres fan de la saga, sin dudarlo AC3, ya que cierra historia de Desmond y cierra triologia por lo que te enteraras de como acaba todo. Si no lo eres, entonces te recomiendo RE6, ya que segun tengo entendido es como la precuela del 1, pero no me hagas mucho caso en esto ya que no me gusta mucho los RE y no se si es cierto o no. Un saludo.
Precuela del 1? Ya le gustaría.
Es un shooter en tercera persona del montón. Sino se llamase RE, vendería el triple pero esta saga ha sufrido un declive que no es capaz de volver a alzarse como se merece (y te lo dice uno que ya ha probado la demo y que amaba la saga hasta que sacaron las chorradas de RE4 y Outbreak 1 y 2... donde la jodieron).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me decantaría por el Assassin's Creed. El Resident Evil hace tiempo que dejo de sorprenderme y temáticamente no me atrae demasiado, ademas de que este nuevo Resident Evil puede ser lo mejor o lo peor de la saga y con Assassin's Creed se ve que hay una mejora grandísima, que casi es ir a lo seguro, casi tanto que no dudo de que esté va a ser el AC definitivo y encima, el final de una de las sagas más exitosas (aunque sobreexplotada también) de la generación.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi me tira mucho mas el Resident Evil 6, el Assessin's también caerá, pero yo me pillaría antes el Resident

Unido
junio 19, 2010
yo CREO que los dos son tirar el dinero: ac con alquilarlo sobra, y re.... con los fiascazos que ha sacado ultimamente... nose yo... quizas deberias guardarte la pasta para otros juegos q puedan interesarte, saludoss

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Yo soy fan de AC y RE, y debo decir que no he sentido la emocion de RE desde RE4, mientras que con AC no me gusto mucho ACR, los dos son buenos pero en AC muchas cosas cambiaran mientras que RE se volvera de "accion" y no "survival horror" Yo creo que deberias elegir el ACIII, las batallas navales y demas realmente llaman la atencion y RE siento que sera otra decepcion como RE5, Capcom esta haciendo demasiado cuando solo deberia regresar a lo "tradicional"

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
esta difícil, pero la verdad le tengo prioridad al RE 6
ademas un poco después llega navidad y hay tendría el dinero para el AC 3 si es que no lo pido de regalo aprovechando cosas como el aprobar ramos en la universidad XD

Unido
marzo 25, 2008
Amigo se avecinan meses duros para nuestros bolsillos ya que salen muchos juegos.... pero de esos dos que comentas el ACIII de calle, saludos

Superior