Repasa tus gustos personales y actua en consecuencia, yo podría decir muchas cosas, pero bajo mi gusto, igual luego compras algo y querrás rebanarme el cuello si no te gusta.Esque nose que juego escoger no tengo ni idea, porque tengo tantos shooters que nose que comprarme, me gustaria algo que estuviera bien pero que cambiase un poco de aire, nose si sabes algun titulo de juego asi de ultimos, gracias
Repasa tus gustos personales y actua en consecuencia, yo podría decir muchas cosas, pero bajo mi gusto, igual luego compras algo y querrás rebanarme el cuello si no te gusta.
Además es que has dado unas opciones tan diferentes, que es difícil dar con algo concreto.
Si tienes shooters, es por que te gustan, supongo, y por tanto, a lo mejor, es lo que te pide el cuerpo. Por otra parte, la recomendación que te han hecho, de Dead Space, no está mal encaminada, pegarás tiros, si, pero acojonado, y además cambiarias de aire.
Si no me equivoco la demo de Dead Space sigue en el bazar ¿no?, pues pruebala y verás que es un autentico juegazo.
Espero que nos digas cual es tu adquisición
Muchas gracias por tu respuesta igual compro left 4 dead que igual esta bien¿Que te parecio?.
Por lo que e visto que tienes me parece que si te recomendaramos un juego de rpg tipo Fable no te gustaría, si te recomendaramos Mass efect quizás no te gustaría.
Estás cansado de shooters, pero te gustan los del estilo de Ninja Gaiden 2 lo mejor que hay de ese tipo es Devil May Cry 4 que yo lo estoy jugando y está espectacular.
Otra apuesta no tan shooter es Silent Hill 5 que es más de pensar que de ir matando bestias por ahi.
La verdad es dificil recomendarte algo que este fuera del genero shooter o que este fuera de un contenido de pura acción ya que casi todos los juegos que ahí son así. Hay poca variedad.
Yo también tuve el mismo problema para comprarme un juego y no quería shooter y me termine comprando La Conspiracion Bourne.
Puedes hacer dos cosas:
-Esperar a que salga Splinter Cell Conviction que sale en febrero y por lo que veo y escucho no es un shooter sino que sera del estilo del Assassin Creed (otro juego imponente y de poca acción) o esperar a que salga The Wheelman que tiene a Vin Diesel y está enfocado más a ser un estilo de juego tipo Driver.
-Nada. Elegir entre lo que hay ahora.
Lo que pasa es que tienes grandes juegos y es dificil conseguir alguno que le llegue a ese nivel.
Yo en tu lugar Devil May Cry 4 o Dead Space.
Otra cosa: Dead Space por lo que me han dicho la demo muestra solo una parte que es de pura acción, no te dejes llevar por la demo. Dead Space puede pintar como un shooter, pero en realidad es un juego de terror psicologico con pocas partes de acción a lo loco a raudales. Tiene más partes de puzzles y tranquilidad que de acción.
Tu veras, mi amigo. Que tengas suerte.
¿Que te parecio?.
Por lo que e visto que tienes me parece que si te recomendaramos un juego de rpg tipo Fable no te gustaría, si te recomendaramos Mass efect quizás no te gustaría.
Estás cansado de shooters, pero te gustan los del estilo de Ninja Gaiden 2 lo mejor que hay de ese tipo es Devil May Cry 4 que yo lo estoy jugando y está espectacular.
Otra apuesta no tan shooter es Silent Hill 5 que es más de pensar que de ir matando bestias por ahi.
La verdad es dificil recomendarte algo que este fuera del genero shooter o que este fuera de un contenido de pura acción ya que casi todos los juegos que ahí son así. Hay poca variedad.
Yo también tuve el mismo problema para comprarme un juego y no quería shooter y me termine comprando La Conspiracion Bourne.
Puedes hacer dos cosas:
-Esperar a que salga Splinter Cell Conviction que sale en febrero y por lo que veo y escucho no es un shooter sino que sera del estilo del Assassin Creed (otro juego imponente y de poca acción) o esperar a que salga The Wheelman que tiene a Vin Diesel y está enfocado más a ser un estilo de juego tipo Driver.
-Nada. Elegir entre lo que hay ahora.
Lo que pasa es que tienes grandes juegos y es dificil conseguir alguno que le llegue a ese nivel.
Yo en tu lugar Devil May Cry 4 o Dead Space.
Otra cosa: Dead Space por lo que me han dicho la demo muestra solo una parte que es de pura acción, no te dejes llevar por la demo. Dead Space puede pintar como un shooter, pero en realidad es un juego de terror psicologico con pocas partes de acción a lo loco a raudales. Tiene más partes de puzzles y tranquilidad que de acción.
Tu veras, mi amigo. Que tengas suerte.