Que juego comprar para pasar horas?

Que juego elegir para pasar horas?

• Just Cause 2

Votos: 6 17.1%
  • Assasins Creed 2

Votos: 14 40.0%
  • Dragon Age 2

Votos: 7 20.0%
  • Portal 2

Votos: 1 2.9%
  • LA Noire

Votos: 7 20.0%

• Total de votantes
    35
Unido
septiembre 7, 2007
@tRaviss89 dijo:
El Just Cause 2 es como un sandbox, es largo, pero tampoco es gran cosa.. AC2 es INCREIBLE, te puedes perder dando saltos, pero en unas 25 horas ya lo tienes hasta con el platino, y no lo veo muy rejugable.. yo votaria por el DA2, y sino has jugado al Origins, te recomiendo el Origins que lo tienes con todas las expansiones por unos 20 horas. Los DA son los mas rejugables que has puesto de esa lista, ya que tienes mogollon de decisiones y puedes pasartelo con distintas clases. Y L.A. Noire es increible como juego, a mi me ha encantado, pero una vez te lo pasas (yo tarde 25 horas y busque algun coche y la mayoria de las secundarias), te ofrece poco para rejugarlo, pero si que es de esos que se merece una oportunidad.

Si me permites unas recomendaciones, te diria que si te molan los RPG pruebes el Mass Effect 2, para mi uno de los imprescindibles de esta gen, de los mismos que hacen DA; a mi me tiraba para atras la tematica futurista, pero jugue el primero y me enamoro, y el 2 es menos RPG en el sentido de que tienes menos personalizacion, pero se hace menos pesado, mejoraron bastante el sistema de batalla bajo mi punto de vista. Sino tambien estoy pasandome Infamous 2 y deberias mirarlo, muchas horas de juego, muchas secundarias.. Y Oblivion, que ya te lo comento el compañero arriba, juego de echarle horas, horas.. Fallout 3 tambien.. bfff hay mucho juego muy largo y muy pocas horas xD
Just Cause no es como un sandbox.. Es un sandbox.

Superior