Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Hola amigos estoy mirando comprarme un juego de peleas soy fan de street fighter y viendo que el street fighter x tekken es un poco mierda estoy mirando otras opciones, he visto que esta el super street fighter y el super street fighter: Arcade edition...
Queria saber si al super street fighter a secas se sigue jugando online y si me lo recomiendan ahora mismo ya que me saldria 15€ mas barato y lo encontraria en el game alado de mi casa el otro es pedirlo por internet...

Unido
agosto 3, 2011
Hola a todos! Tengo que comprar una Wii para los ratos de entretenimiento familiar, y he encontrado una tienda pero no estoy seguro de la fiabilidad. La verdad es que tienen un pac de la wii con el smash bross y el resort que no he encontrado en ningún otro sitio a 178€ además entras en un sorteo de 6000€. ¿huele un poco a camelo no? Por favor si alguien ha comprado me puede decir si es fiable? muchas gracias!! un saludo a todos.

Unido
noviembre 29, 2011
Haber gente tengo una duda existencial sobre que comprar para mi ps3 mis opciones son las siguientes:

-dead space 1 y 2 (el 1 ya lo jugue en 360)

-Red dead redemption goty

-assassins creed revelations

-skyrim

hahaha se que son todos de generos completamente distintos pero ps son las opciones que tengo en mente D:

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Hombre son juegos distintos, si te gustan los de miedo Dead Space es de los mejores el 1 y el 2, Red Dead Redemption es un autentico juegazo ya que Rockstar lo ha hecho XD, el Assassins compratelo si has jugado a los anteriores y el Skyrim si te gusta el Rol y un juego MUY LARGO, pues compratelo XD

Un abrazo

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
muchas gracias ya se que juego comprar en mi cumple

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Muchas gracias por esta lista de juegos. Yo por mi parte no apoyo la idea de muchos de los que salen en la lista, pero bueno para gustos colores, no?

Mini_Jan

Mini_Jan
Unido
febrero 26, 2012
Falta muchos y las puntuaciones a mi gusto son demasiado altas y más siendo algunos juegos del 2009!!

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Hola tengo una duda con k juego comprarme si Final Fantasy XII-2 o Skyrim. Me gustan los dos pero solo puede caer uno.

Jan2

jan2_666
Unido
marzo 4, 2012
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un need for sped pero no se cual,busco recomendaciones. Me encantó el most Wanted de la ps2 por la conducción libre, darle caña a la poli y la central de estadisticas pero no se si la version de ps3 sera igual.

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
@LIGHT dijo:
@arvi309 dijo:

Final Fantasy XIII-2. Y si tienes o jugaste al XIII, éste no te puede faltar para saber muchas cosas.
si despues de unos dias pensandomelo es lo k voy hacer no no tengo el XIII pero si lo he jugado enterito en casa de un colega y la verdad me gustaria tener el XIII-2 el otro me gusto bastante aunke tarde o temprano el skyrim tambien caera. Gracias y Salu2.:D
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
@arvi309 dijo:

me quedo con el final fantasy XII-2, aunque haya flojeado la saga últimamente no puedo dejar de jugarla
gracias y yo tambien pienso lo mismo.:D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior