Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
Hola , a ver me e vuelto a comprar la PS3 hace poquito... me gustaria que me recomendaseis algun juego entretenido de deportes... conduccion y adictivo que tenga un buen online que este bien de precio ( me da igual que sea de UK ) de momento solo tengo el call of dutty y el pro jeje :D
a ver si alguien me recomienda alguno... un abrazo!

Unido
julio 19, 2011
@sergio2694 dijo:
Hola , a ver me e vuelto a comprar la PS3 hace poquito... me gustaria que me recomendaseis algun juego entretenido de deportes... conduccion y adictivo que tenga un buen online que este bien de precio ( me da igual que sea de UK ) de momento solo tengo el call of dutty y el pro jeje :D
a ver si alguien me recomienda alguno... un abrazo!
Conducción: Dirt 3,NFS Shift 2 Unleashed o bien GT5.
Acción-aventura: Uncharted 2 o Assassins Creed 2.
FPS: Battlefield Bad Company 2 o esperate al Battlefield 3.

Unido
diciembre 13, 2010
a ver si me podeis aclarar una duda. yo he pensado varias veces en comprarme la saga dead space, pero he probado la demo y no me ha parecido muy alla, aunque veo que la gente dice que es muy bueno. puede alguien decirme si vale la pena comprarlos?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
estoy pensado comprarme el Dirt pero aun no me decido por cual si el 2 o 3 me podrían decir cuales son las diferencias mas notables entre ambos

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola! aprovecho este hilo para no abrir otro... a ver si me ayudáis a decidirme... quiero pillarme esta tarde 1 juego, y estoy entre estos 3: Biosock, Mass Effect 2, y Dirt 3.... que me decís? ya se que son 3 estilos diferentes.... pero tengo ganas de jugar a los 3, pero no tengo tanto presupuesto...

Unido
abril 22, 2010
@Wildtaker dijo:
Hola! aprovecho este hilo para no abrir otro... a ver si me ayudáis a decidirme... quiero pillarme esta tarde 1 juego, y estoy entre estos 3: Biosock, Mass Effect 2, y Dirt 3.... que me decís? ya se que son 3 estilos diferentes.... pero tengo ganas de jugar a los 3, pero no tengo tanto presupuesto...
bioshock 1, por 12 euros en game seminuevo lo puedes encontrar, mass effect 2, te lo recomiendo si o si, es un juegaz,o y dirt 3 no lo jugue,
pd: ya que darkslayer dejo este hilo de lado, me ofrezco voluntario para que me lo traspasen, y yo me encargo, si le interesa, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior