Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
@VIOM 2 dijo:
yo ps aver si me compro un assansin cred's no he jugado ni uno
Te los aconsejo, yo no havia jugado a ninguno, y me pille el pack del 2 y la hermandad, y me he quedado sorprendido de lo mucho k me han gustado, no me esperaba tanto.
Animate y pillatelos, no te arepentiras asegurado:chocala:

Unido
diciembre 8, 2009
¿WRC o F1?

Hola, me quiero comprar uno de conducción y estoy entre esos dos (WRC o F1) ¿cual me recomendáis? Gracias.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
te falta poner el star wars: El poder de la fuera (tanto el I como el II) esos juegos son geniales... yo les pondría de nota un 8-8,5 a ambos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@cherokee86 dijo:
Hola, me quiero comprar uno de conducción y estoy entre esos dos (WRC o F1) ¿cual me recomendáis? Gracias.

Entre esos 2 el F1

Deberias de comprarte el Collin McRae DIRT 3 es muy bueno tanto como el 2 , o prueba el Bournout Paradise ahora que es gratis en la store con la subcripcion que estan regalando de 1 mes.
--- [ Añadido ] -----
@mchiari25 dijo:
saludos, quiero comprar un game de ps3 de francotiradores pero que todo el juego sea asi. existe?
Prueba el Battlefield Bad Company 2 , no es que sea ese estilo pero tiene armas y varios modos al que jugar online , es demasiado bueno y entretenido y facil platino.
--- [ Añadido ] -----
@VIOM 2 dijo:
yo ps aver si me compro un assansin cred's no he jugado ni uno
El II es muy bueno , la historia , voces , todo vamos , no te aburriras , yo en breve quiero empezar el III cuando acabe 2 que tengo pendientes , este III tiene online y dicen que es la elite .

Última edición:
Unido
julio 7, 2011
El online del Assasin Creed 3 esta bastante bien, es muy entretenido sobre todo si te gusta el rollo de planear que estrategia vas a emplear para asesinar a tu objetivo, eso si no te centres solo en matar o acabaras muerto por algún enemigo que te pille medio desprevenido.

Saludos

XexeKamikaze

xexekamikaze
Unido
julio 10, 2011
Wow!!! me e pasao 6 de los 10 mejores juegos!!!
weno ps esto me va a venir bien xk el gta 4 va a venir pronto pa casita

Unido
mayo 24, 2010
Te recomiendo...¡¡¡

Vanquish...¡¡¡¡

Espectacular....con una historia vibrante, y un final sorprendente...jejjejejej

eso si el platino de este juego esta muy complicado.....

Unido
julio 24, 2011
Es difícil mantener un hilo así, pero esta bastante bien, aunque siempre habrá diferentes opiniones. Felicidades

Unido
julio 22, 2011
@vilar1809 dijo:
que buen laburo , te felicito :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@armandojpy dijo:

yo te recomiendo el killzone mas alla que el cod este muy bueno sale uno ahora dentro de poco
tienes razon amigo.
--- [ Añadido ] -----
buen post, soy nuevo aqui y hasta hora muy bueno, las recomendaciones y clasificaciones de los juegos.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Muy buen post! aunque me parece que podrian hacerle un espacio a Borderlands GOTY, que a mi elección es buenisimo!
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior