@LUC4R10 dijo:
el moh he oido que es una copia del mw2ya que hablan de BBC2 cual me recomiendan este o el MoH
el moh he oido que es una copia del mw2ya que hablan de BBC2 cual me recomiendan este o el MoH
alguien me echa una mano??hola. hace poco me regalaron el battlefield bad company 2 y querria saber si me recomiendan el battlefield bad company 1 por si tiene relacion con el dos o por que sea un juego imprescindible. donde lo venden el BBC 1? he buscado en tiendas como game y esas pero no lo hay
yo tengo el dead nation y es la leche¿Entre el Dead Nation y el Trine, con cual os quedais vosotros?![]()
Killzone 3, y mira que yo he echo el hilo oficial de BulletStormDudoso entre... Killzone 3 y BulletStorm. Alguien me dice porque uno o porque el otro?
Ok, gracias! :thanks:
De importación sí se vende aún.alguien me echa una mano??
No he jugado a ninguno, pero si te sirve de consejo, un amigo mio colecionista acerrimo de juegos quiere vender el Dragon Age, porque segun el "Es una mierda".Cual me recomendais, el final fantasy XIII o el dragon age?
Yo tengo el killzone 3 y es un pasote y tenia el Gt5 y acabe vendiendolo. . Si no te gustan MUCHO los coches pasa de el y pillate el little 2 o pillarte los 2 y el little uno que debe estar a 9 eurosDe estos tengo que cojer 2,cuales me recomendáis?
-Little Big Planet 2
-Killzone 3
-Gran Turismo 5
Yo te aconsejo primero LBP2 seguido de GT5. Killzone3 no te lo puedo recomendar porqué, una vez probada la beta y la demo, tengo que decir que no me gusta nada.De estos tengo que cojer 2,cuales me recomendáis?
-Little Big Planet 2
-Killzone 3
-Gran Turismo 5