Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@eduazy dijo:
GTA IV de lo mejorcito que ha leído el Blu-Ray de PS3, God of War III la peor compra de mi vida, Mafia 2 si no tienes HDMI, parecerá que juegas en PS2, Uncharted 2 imprescindible junto a Little Big Planet y en cuanto a otros géneros como SingStar y Buzz, no me han defraudado en absoluto. Otros muy recomendables son Red Dead Redemption y Killzone 2, Killzone 3 pinta muy muy bien. En conducción no hay duda: Gran Turismo 5 y MotorStorm.
--- [ Añadido ] -----



Si tienes el cable HDMI (y tele HD claro) y no esperas jugar una copia de GTA, compra Mafia 2 no te arrepentiras, si no es asi, ve a por DR2 :D
EE EEE EEE EEE EEE donde vas kel god of war3 es malo ee:rototepega::rototepega:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hola hamijos. Perdón por no actualizar en todo este tiempo. En cuanto saque un rato libre que no tenga nada importante que hacer lo actualizo, que faltan juegos importantes...

Saludos a todos :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
No sé si este hilo es para esto, pero bueno, antes de abrir un tema...

No juego demasiado a la play y no estoy muy enterado de que juegos buenos hay, casi siempre juego a los de carreras, fútbol o GTAs. Ayer me dejaron el COD Modern Warfare 2 y me ha gustado pero odio los juegos en primera persona.

Me gustaría que me recomendarais uno guapo como el COD pero en 3ª persona, de matar y eso pero con armas, nada de magias ni poderes ni nada de eso, que no sea muy complicado y si puede ser que sea largo, que tenga juego para tiempo.
Recuerdo que en la PS1 me vicié mucho el Metal Gear ¿qué tal está el de PS3? Gracias.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@cherokee86 dijo:
No sé si este hilo es para esto, pero bueno, antes de abrir un tema...

No juego demasiado a la play y no estoy muy enterado de que juegos buenos hay, casi siempre juego a los de carreras, fútbol o GTAs. Ayer me dejaron el COD Modern Warfare 2 y me ha gustado pero odio los juegos en primera persona.

Me gustaría que me recomendarais uno guapo como el COD pero en 3ª persona, de matar y eso pero con armas, nada de magias ni poderes ni nada de eso, que no sea muy complicado y si puede ser que sea largo, que tenga juego para tiempo.
Recuerdo que en la PS1 me vicié mucho el Metal Gear ¿qué tal está el de PS3? Gracias.
Uncharted (tanto el 1 como el 2) es tu juego, combina plataformas con disparos. Además su historia es buenísima. También diría el Fallout 3, pero la camara en 3ª persona deja que desear. Metal Gear Solid 4 no te puedo decir porque no me lo he pasado, eso mejor que te lo diga alguien que lo haya hecho. Pásate por los hilos oficiales para más información.

Saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@cherokee86 dijo:
No sé si este hilo es para esto, pero bueno, antes de abrir un tema...

No juego demasiado a la play y no estoy muy enterado de que juegos buenos hay, casi siempre juego a los de carreras, fútbol o GTAs. Ayer me dejaron el COD Modern Warfare 2 y me ha gustado pero odio los juegos en primera persona.

Me gustaría que me recomendarais uno guapo como el COD pero en 3ª persona, de matar y eso pero con armas, nada de magias ni poderes ni nada de eso, que no sea muy complicado y si puede ser que sea largo, que tenga juego para tiempo.
Recuerdo que en la PS1 me vicié mucho el Metal Gear ¿qué tal está el de PS3? Gracias.
Como bien dice Darkslayer, el uncharted 1 & 2 son lo que buscas ambos combinan varios elementos entre ellos, disparo, aventura y demas y seguro que esos juegazos te gustaran mucho :amor:.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
No es por nada, pero falta el Battlefield Bad Company 2, aún asi este es un pedazo POST! El que no agradezca un post asi no tiene sentido del trabajo.

Gracias! :D
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Actualizado el post principal con los siguientes juegos:

Battlefield: Bad Company 2
Bioshock 2
Call of Duty: Modern Warfare
Devil May Cry 4
Medal of Honor
Resistance: Fall of Man
Parecen pocos pero lleva su tiempo... :rotonuse:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Vale la pena comprar el PES 2011? Me tengo que comprar un PES pero dicen que no cambia mucho del 2010 al 2011 ¿es verdad? ¿vale la pena comprar el 2011?
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
20
Karma
2
A ver chicos, estoy buscando algún juego para que podamos jugar mi chica y yo.
Hemos jugado a la demo del little big planet y es divertido, pero no me acaba de convencer...
A ella le gustan los tipicos de llevar un personaje y pegar a todo el que se le pone por delante(al estilo del señor de los anillos, es decir, acción y aventuras).

He estado mirando y es difícil encontrar un buen juego en el que podamos jugar los dos el modo historia y demás.
Espero algún consejo!!

Gracias
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Alguien me recomienda un juego? esque me van a regalar uno mas mi cumpleaños el 20 de enero y quiero triar alguno muy bueno que sea algo bastante largo y con un online muy enganchadoo..

Tengo el fifa 11, black ops, gt5 y mw2 habia pensando en el ac la hermandad pero su online es muy aburrido...

Alguno que este muy bien???
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@davidon dijo:
A ver chicos, estoy buscando algún juego para que podamos jugar mi chica y yo.
Hemos jugado a la demo del little big planet y es divertido, pero no me acaba de convencer...
A ella le gustan los tipicos de llevar un personaje y pegar a todo el que se le pone por delante(al estilo del señor de los anillos, es decir, acción y aventuras).

He estado mirando y es difícil encontrar un buen juego en el que podamos jugar los dos el modo historia y demás.
Espero algún consejo!!

Gracias
Yo jugué a una demo de la Store de un juego que parecía divertido si jugaban dos: Scott Pilgrim vs The world o algo así. También te recomiendo el Resident Evil 5, es aventuras/shooter y podeis jugar la historia juntos. El cooperativo es muy bueno.

A ver si alguien puede serte de más ayuda.

@lkjoiu987 dijo:
Alguien me recomienda un juego? esque me van a regalar uno mas mi cumpleaños el 20 de enero y quiero triar alguno muy bueno que sea algo bastante largo y con un online muy enganchadoo..

Tengo el fifa 11, black ops, gt5 y mw2 habia pensando en el ac la hermandad pero su online es muy aburrido...

Alguno que este muy bien???
Si te gustan los AC, cómprate la Hermandad. La historia de los AC es muy buena. También puedes esperar a los que salen ahora en enero como Little big Planet 2.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Darkslayer dijo:
@davidon dijo:

Yo jugué a una demo de la Store de un juego que parecía divertido si jugaban dos: Scott Pilgrim vs The world o algo así. También te recomiendo el Resident Evil 5, es aventuras/shooter y podeis jugar la historia juntos. El cooperativo es muy bueno.

A ver si alguien puede serte de más ayuda.

@lkjoiu987 dijo:

Si te gustan los AC, cómprate la Hermandad. La historia de los AC es muy buena. También puedes esperar a los que salen ahora en enero como Little big Planet 2.

Saludos :hola:
Habia pensado en el little big planet 2 también, su online sera mucho mejor que el 1 o sera casi lo mismo?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
!Buenas!

Para Reyes, me han dado principalmente dinero. Este fin de semana aun había resaca de reyes, y apenas había nada en tiendas,asi que he decidido esperar a que pasen los examenes, que ya habra mas cosas. Por eso queria preguntar sobre juegos que esten baratitos y esten bien (Y preguntar de paso si tienen trofeos :D ). He visto que el Bayonetta esta baratisimo, por lo que puede que caiga, y el Dante inferno también me interesa. Y queria saber de mas juegos que pudiera haber baratos en tiendas
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
21
Karma
7
mejor esto que nada jaja
y esto esta bien ay juegos q mejor ni verlos jajajaj
gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior