¿Qué juego comprar ahora mismo?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
¿Qué juego me puedo comprar ahora en estas mismas fechas sabiendo que ya tengo el black ops, me he pasado los uncharted y los assasings, ¿Había pensado en o bien el sniper ghost warrior, o el LA noire, ¿sabeis otro o qué me recomendais?
 

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
en el paraiso
yo por mi parte te recomiendo "enslaved:eek:dissey to the west" un juego de aventura que ahora esta a un precio asequible
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Depende de lo que te quieras gastar. Yo te recomiendo Bayonetta, que es un Devil Mai Cry con una bruja de protagonista y ahora está a buen precio y es espectacular y largo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Deus Ex que es un juego tremendo o los Bioshock ( 1 y 2) que te salen los 2 por menos de 40 euros
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo ahora mismo tengo una enganchada brutal con el Demon's Souls. Es un juego largo y dificil, pero cuando se le pilla el punto....puffff. Enganchada!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
pille en game hace 1 mes la edicion coleccionista del 2 por 20 euros nueva y me coji el 1 por 12 euros seminuevo, si buscas bien no te sale muy caro
Un saludo!
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Lo suyo sería que nos aclarases el tipo de juegos que te gustan, y dentro de los géneros que te gusten, cuales prefieres más.

También deberías comentar cuanto dinero estás dispuesto a pagar, si prefieres un juego nuevo o puede ser uno antiguo... etc.

Porque sin saber mucho acerca de ti, cada usuario te dirá un juego que le guste sin tenerte a ti en cuenta.

Asi que en vez de recomendarte un juego desde mi gusto, te diré que entre los dos juegos que nos has mostrado, elijas L.A. Noire.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Crysis 2.
Para mi gusto, de los mejores FPS que hay para PS3. Un auténtico juegazo.
Aunque mi primera opción sería BBC2, pero debido al cercano lanzamiento de Battlefield 3, mejor esperate.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
God of War III y/o Heavy Rain, mis dos favoritos de esta generación. Y al que estoy enganchadísimo ahora (le meto mínimo 2 horas diarias) es al primer Dead Space. Éste es buenísimo porque la primera partida no dejas de pegarte sustos y vas agobiado todo el rato y las siguientes partidas te lo pasas en grande mutilando necromorfos todo el rato.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo estoy arrasando en los seminuevos...
Juegazos y joyitas por 10 pavos y siempre traen los discos impolutos, sin ni siquiera una huella impresa en el bluray...

Me estoy poniendo ''morao''.:babas:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo ahora mismo, me esperaba un poquito mas y me compraba el Resistance 3 que sale en septiembre y sino, el Deus Ex pinta muy bien aunque me quedaria con el L.A Noire.On saludo.
 
Superior