¿Que Juego Clasico esperas con mas Ganas para 2010?

¿Que Juego Clasico esperas con mas Ganas?

  • God of War III

    Votos: 25 29.8%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 16 19.0%
  • Gran Turismo 5

    Votos: 23 27.4%
  • Bioshock 2

    Votos: 2 2.4%
  • Castlevania: Lords of Shadow

    Votos: 3 3.6%
  • Tony Hawk's RIDE

    Votos: 1 1.2%
  • Yakuza 3

    Votos: 0 0.0%
  • Super Street Fighter IV

    Votos: 1 1.2%
  • Max Payne 3

    Votos: 2 2.4%
  • Metal Gear Solid: Rising

    Votos: 11 13.1%

  • Total de votantes
    84

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Por juego clasico me refiero a aquellos que pertenecen a una Saga la cual ya ha aparecido antes en otras consolas y demas. No estaran todos pero intentare poner los mas importantes (aquellos que saldran en 2010)

Teneis una encuesta ademas para votar a aquel juego Inedito que espereis con mas ganas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/232848-que_juego_inedito_esperas_mas_ganas.html

En esta votacion solo puedes votar a un juego.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
DINO CRISIS!!!! por dios quisiera un dino crisis con estos graficos!!!!!! pero ambientacion tipo Dino Crisis 2
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
quisera yo tambien poder votar por mas, hay tantos buenos, pero el primer juego que jugue en un ps1 fue el metar gear solid, que buen recuerdo tengo de esa primera impresion de Snake, llegando por una bodega subterranea, y dejandonos ver el "poder" de aquella magica consola que tantos ratos agradables me regalo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que voto por el Final Fantasy, por que dudaba por el Metal Gear nuevo, pero el que Kojima no sea el director le quita mucho interes por ahora.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Puse solo votar a 1 para que asi hubiera mas pereferencias, sino estarian todos en la lista de muchos.... De todos modos ya hay alguien por ahi que ha copiado la encuesta...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
Yo sin duda el MGS, pero si soy sincero me acabo de enterar que sale otro Metal xD pensaba que con el Gun of Patriots se me iba a acabar la cosa pero no :)

Alguien sabe cuando sale mas o menos? y de que tratara??
 
Superior