¿Que juego as retomado con la caida de PSN?

Unido
abril 6, 2010
Gta eposodios form liberty city

La ballada de gay tony que la deje a un 50%...

Y con el estoy

Unido
mayo 15, 2011
juegos que e vuelto a jugar

yo estoy haciendo la campaña del crysis 2 que esta muy guapa por si alguien no la haya probado y tambien e jugado al red dead redemption que esta muy bien tambien :)

Unido
septiembre 30, 2009
Pues yo el GTA 4 que hacia tiempo que no jugaba,el metal gear solid 4 para recordar viejos tiempos xdd,i los bots del black ops para quitarme un poco el mono del online.

Unido
abril 30, 2011
@ferfor dijo:
Yo el Fallout 3 para conseguirme los trofeos que me faltaban y tendría el platino de no ser por las expansiones :rototepega:
yo el dead space el primero,las expansiones no cuentan para el platino,osea k miratelo bien xk habra algun trofeo k olvidaste,saludos

Unido
febrero 14, 2010
Yo lo mismo que tenia pensado jugar aun con online . . . no soy mucho de online, solo en juegos de deporte y ahora no tengo juegos de deporrte por jugar, los pocos que tengo estan aburridos

Y he echo Tomb Raider y el PoP Arenas Olvidadas

Unido
enero 25, 2010
Pues he retomado el Uncharted 2, que ya he conseguido el Platino. También sigo jugando al Sly 2, que solo me quedan 4 trofeos para el Platino, y me he comprado el Demon's Souls, aunque creo que conseguir este platino va a ser imposible xDDDD

Unido
diciembre 17, 2009
me he empezado el dragon age 2 y me pasado la historia del crysis 2.

Unido
febrero 7, 2009
Yo GT5 (Acabo de terminar las 4 horas de Nurburgring, corriendo solo 3) y el Final Fantasy XIII (Ya acabe el juego y ahora estoy con los trofeos).

Unido
mayo 1, 2011
los que voy a retomar ahora que esta de vuelta la PSN son:

Modern Warfare2

Gran Turismo 5

Black Ops

Son muy buenos game espero que todo vuelva a la normalidad y sea como antes o mejor!!!

Suerte a todos!!

Superior