Que juego Alquilariais vosotros?

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
¿Que juego alquilariais para este fin de semana? Asi me ayudais xD. Que no sean Ni shooters ni el Red Dead ni el GOW3. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
¿Que juego alquilariais para este fin de semana? Asi me ayudais xD. Que no sean Ni shooters ni el Red Dead ni el GOW3. :eek:lee:
Sé más descriptivo con el titulo o poco te ayudaran ademas de cerrarte el post...

Tienes varios...,Uncharted 2,Darksiders,Dante's Inferno,God Of War collection...etc
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
supongo que sera para hoy y mañana no?? si es asi pues muy facil GOW3 xDDD
na hombre depende,si quieres uno para jugar con colegas el pro10 o motorn storm(si te pillas el gow3,posiblemente tengas problemas por que no querras devolverlo)los que te han dicho mas arriba excepto dante no son recomendados ya que se tarda un poco mas en pasarlos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo tengo un gran problema con el tema de alquilar juegos, nose porque pero sera que estoy traumado o que pero cuando juego un juego que no es mio no puedo disfrutarlo... si es verdad, no puedo, tengo que comprarlo, nose porque sera pero me pasa esto
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
yo tengo un gran problema con el tema de alquilar juegos, nose porque pero sera que estoy traumado o que pero cuando juego un juego que no es mio no puedo disfrutarlo... si es verdad, no puedo, tengo que comprarlo, nose porque sera pero me pasa esto
Yo esque estoy aburridisimo, haber si sacan el Demon´s Souls ya
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El de lobezno esta bastante bien para alquilarlo yo en su dia lo alquile y me lo pase y me hice 57 % de trofeos mas o menos (sin buscarlos...)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Alquila el Mirrors Edge, juegazo perfecto para el alquiler ya que te lo puedes pasar en un día y es bastante divertido e innovador
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
assassins 2, prince of persia, cosas asi, te lo pasas y t consigues unos cuantos trofeos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ahora yo acordandome tambíen podrias alquilarte el Heavy Rain, de los mejores juegos de la PS3.
Te lo puedes pasar pronto, la historia está buenisima, de película.Original, tu vas decidiendo lo que quieres hacer y te pueden ir sucediendo diferentes cosas.
Seguro que te gusta
 
Superior