...:: Que Juego a sido la peor Decepcion desde que salio ps3?

¿ Peor Juego de ps3 ?

• Far cry 2

Votos: 37 11.6%
  • Haze

Votos: 171 53.4%
  • Wolverine...

Votos: 16 5.0%
  • PES 09

Votos: 91 28.4%
  • RE5

Votos: 30 9.4%
  • Star Wars Force Unleashed

Votos: 19 5.9%

• Total de votantes
    320
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 12, 2008
-De la lista el HAZE y en mi opinión Lair.
En mi opinión poner el RE5 en la lista de peores es como si pusiesen el LBP en los más aburridos... pero.... para gustos colores!

BYE

Unido
abril 10, 2009
Aver el peor juego para mi es el Haze
y los que me han decepsionado...
Killzone 2
GTA 4
Metal Gear
Bioshock
Dead Space
...
Saludos!...Aaadios.
lol?Y a ti cuál te gusta?Viva piñata?...

Para mi fué sin duda Pes08 y Call Of Duty 3...por ahora los que he ido comprando me han gustado todos.

Unido
mayo 16, 2009
PARA MI EL PEOR..... PUES NO TENGO NI IDEA NO E JUGADO A MUXOS JUEGOS PERO POR LO K E LEISO EL HAZA SERIA EL PERO.
LO K ESTA CLARO ES K EL METAL GEAR 4 ES EL MEJOOOR!!^^

Unido
octubre 24, 2007
PARA MI EL PEOR..... PUES NO TENGO NI IDEA NO E JUGADO A MUXOS JUEGOS PERO POR LO K E LEISO EL HAZA SERIA EL PERO.
LO K ESTA CLARO ES K EL METAL GEAR 4 ES EL MEJOOOR!!^^
No escribas en mayusculas o te sancionaran.

De esos Haze pero no hay que olvidar las mierdas de juegos que hacen sobre peliculas, vease Hanna Montana y otras cacas.

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 19, 2009
el Star wars a mi me gusto muchisimo... solo porque no tenga online ya es una bazofia ?¿?
Tiene finales alternativos, una historia que no se habia contado aun... Creo que este juego no ha sonado mucho porque no tenia trofeos y creo que es una pena que se pierda este juego por una tonteria como esa..

Unido
marzo 25, 2008
A mi Haze no me disgusto. Por ejemplo, me gusta muchisimo mas que el soporifero Far cry 2. Los graficos de haze eran malos, y algun que otro nivel sobraba, pero es un buen juego. Gustos mios.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
para mi el GTA IV esperaba mas de ese juego fue mi peor inversion hacia mi ps3 =/
a mi igual, me lo compre por navidades por que todos decian k era la hostia y esas cosas, pero vamos k lleba el juego mas polvo k horas hechadas en el, aun ni me lo e pasao

Superior