...:: Que Juego a sido la peor Decepcion desde que salio ps3?

¿ Peor Juego de ps3 ?

• Far cry 2

Votos: 37 11.6%
  • Haze

Votos: 171 53.4%
  • Wolverine...

Votos: 16 5.0%
  • PES 09

Votos: 91 28.4%
  • RE5

Votos: 30 9.4%
  • Star Wars Force Unleashed

Votos: 19 5.9%

• Total de votantes
    320
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Para mi el más decepcionante sin duda fue el GTA IV (ojo, no confundir decepcionante con mal juego), ya que me esperaba mucho más de el. El San Andreas dejó el listón muy alto.

Unido
septiembre 2, 2007
me an dececionado mucho los 2 ultimos need for speed no son juegos de tuning ni de carreras callejeras encima tienes que aguantar a la poli todo el rato te los quitas de encima y en 30 segundos ya estan buscandote de nuevo lo dicho una basura de juegos ojala icieran el (need for speed undergraum 2) con mejores graficos para ps3 pero sin tocar nada del juego.

Unido
marzo 28, 2009
No entiendo a muchas personas porque puntuan a peor juego de ps3 un resident 5 antes que haze ven mejor el haze yo opino que es evidente mires el analisis donde mires no ha abido ni una revista de videojuegos que aya puesto mejor nota a haze que a RE5 y poneis que RE5 es el peor primero leeros de que va el tema y luego puntuar o alomejor ais jugado a una version de hace muy buena que no la han visto otras personas

Unido
diciembre 17, 2008
No entiendo a muchas personas porque puntuan a peor juego de ps3 un resident 5 antes que haze ven mejor el haze yo opino que es evidente mires el analisis donde mires no ha abido ni una revista de videojuegos que aya puesto mejor nota a haze que a RE5 y poneis que RE5 es el peor primero leeros de que va el tema y luego puntuar o alomejor ais jugado a una version de hace muy buena que no la han visto otras personas
pero es que no es que juego es peor sino cual es la mayor decepcion, y ahi si puede haber mas gente que le haya decepcionado aunque eso no significa que piense que es peor

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Aver el peor juego para mi es el Haze
y los que me han decepsionado...
Killzone 2
GTA 4
Metal Gear
Bioshock
Dead Space
...
Saludos!...Aaadios.
Que todos estos juegazos te han decepcionado.

INCREIBLE

Pues no es exigente el niño, que querias que snake te llamara por codec a tu casa o que. XDXDXD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
aunque no este en la lista para mi sin ninguna duda es el dragon ball Z burst limit

Unido
marzo 28, 2009
RE5 22votos y STAR WARS 14

Madre mia aquien no le an gustado esos juegos no me lo puedo creer les an gustao mas la patata como HAZE antes que esos creo k lo an puesto a voleo o por joder porque eso no es creible cueste a quien le cueste esos juegos an estao muy curraos no como haze o pro 2009

Unido
junio 13, 2008
hay muchos juegos mucho mas decepcionantes que no los has puesto.. ejemplo... conflict: denied ops .... civilization revolution...rainbowsix vegas 2 ..eosssnlo m decepcionaron a m.. mi vosotros os encntan n l po saber :s

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Sin duda para mi el PES9 y el Haze, probe ambas demos e inmediatamente las desinstale, luego en casa de algun colega llegue a jugar al pro pero no me gustó nada...

Saludos!

Unido
marzo 28, 2009
hay muchos juegos mucho mas decepcionantes que no los has puesto.. ejemplo... conflict: denied ops .... civilization revolution...rainbowsix vegas 2 ..eosssnlo m decepcionaron a m.. mi vosotros os encntan n l po saber :s
Bose tu pero que el civilization de la ps3 se una mierda eso solo lo afirmas tu porque es un juego de estrategia y esta muy bien otra cosa k no sepas jugar es tu culpa pero de malo tiene lo que el killzone nada cada uno a su estilo

Unido
marzo 23, 2009
RE5 22votos y STAR WARS 14

Madre mia aquien no le an gustado esos juegos no me lo puedo creer les an gustao mas la patata como HAZE antes que esos creo k lo an puesto a voleo o por joder porque eso no es creible cueste a quien le cueste esos juegos an estao muy curraos no como haze o pro 2009
Se llama CUESTIÓN DE GUSTOS.

Superior