...:: Que Juego a sido la peor Decepcion desde que salio ps3?

¿ Peor Juego de ps3 ?

• Far cry 2

Votos: 37 11.6%
  • Haze

Votos: 171 53.4%
  • Wolverine...

Votos: 16 5.0%
  • PES 09

Votos: 91 28.4%
  • RE5

Votos: 30 9.4%
  • Star Wars Force Unleashed

Votos: 19 5.9%

• Total de votantes
    320
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 9, 2008
No entiendo porque está el RE5 (lo tengo desde hace poco y a sido más sorpresa por lo bueno que era y lo criticado que es, que una decepcion) o el Xmen.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
el RE 5 os parece la mayor decepcion? hay juegos que son penosos y un juegazo como RE5 os parece malo? yo de momento no he tenido decepcion, bueno el cod 5 un poco porque es una imitacion del 4 pero peor

Unido
noviembre 11, 2007
Según gamerankings el peor juego de PS3 es Go! Sports Ski

Seguido de Vampire Rain: Altered Species

Y Mobile Suit Gundam: Crossfire

Yo no acostumbro a comprar juegos de tamaña indecencia pero talvez algunos de los que menos me gustaron fueron Motorstorm y Formula One CE.

Killzone, GTAIV o MGS4 me decepcionaron en cierto modo al ofrecer menos de lo que esperaba, especialmente el primero. GTAIV y MGS4 son peores que sus antecesores, pero aún así son de lo mejor de PS3. Bueno, Killzone también, pero no tan arriba.

Unido
octubre 22, 2007
Soy yo al unico al que le gusta Haze?. Lo he pillado en el 3x2 de hipercor porque no habia mas donde elegir, lo estoy jugando y vale que a nivel de historia y graficos no esta al nivel de Killzone 2, Resistance y algun otro FPS mas, pero si os digo la verdad, peor que Haze estan Operation Turnpoint, Shellshock 2, Blacksite Area 51, Legendary, Conflict Deni Ops, asi que hablar de Haze como el peor juego de PS3, estando estos que os he puesto me parece que no tiene sentido, lo malo es que tuvo mucho Hype. Ah!! y atentos al Call Of Juarez que tiene una mala pinta que te cagas.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Me equivoque y vote por el RE 5 y el PES 09, pense que preguntabas cuales eran los mejores juegos de ahy, la re flashie...

Buen, no voto a ninguno porque la mayoria me parecen buenos juegos, excepto por haze que no lo probe nunca

Saludos

Unido
junio 3, 2008
para mi los que mas me han decepcionado en PS3 son:

1-Killzone 2. el que mas y con muchiiiiiiisima diferencia con el resto, se prometia el mejor shooter desde hace nosecuanto, y al final, es un juego de lo mas normalito, con una historia sin un atisbo siquiera de originalidad, con una jugabilidad totalmente mejorable y con un online que deja muchisimo que desear (a pesar de no notarse lag). Solo se salvan los graficos, algo insuficiente para salvar el juego, pues los otros apartados, son mucho mas importantes.

2-GTAIV. creia en un san andreas multiplicado y con graficos apabullantes, al final, un juego bastante aburrido, sin las posibilidades de gamberrear y divertirse tanto como en SA, con menos variedad, menos posibilidades y con un estilo que choca por completo con las formas desenfadadas de los demas GTA.

3-RE5. el peor Resident evil de la historia. ni miedo, ni accion, ni tension, ni suspense......se puede salvar la historia (auqnue demasiado enfocada a lso fans). pero con una jugabilidad lamentable, yna camara insufrible y unas ayudas excesivas por parte de la compañera. un RE que no merece ni un aprobado. menos mal que no me lo compre.

4-PES 2008. pensaba en un PES next gen que llevase a tope lo visto en PS2, con graficos y fisicas e IA de nueva generacion, y me encontre con un juego mucho peor que los de PS2, con peor IA, con peor fisica, con un ritmo malisimo de juego y con unos graficos que parecen de generacion anterior, de hecho, en relacion potencia de la consola/calidad grafica, PS2 sale ganadora con respecto al PES de PS3. el 2009, mas o menos igual, me decidio a comprar FIFA.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues de los que tienes en la encuesta yo digo que los peores son el Lobezno y el PES2009.
Aunque hay algunos bastante peores... pero mucho peores xD

Un saludo ^^

Unido
febrero 20, 2008
Killzone 2. el que mas y con muchiiiiiiisima diferencia con el resto, se prometia el mejor shooter desde hace nosecuanto, y al final, es un juego de lo mas normalito, con una historia sin un atisbo siquiera de originalidad, con una jugabilidad totalmente mejorable y con un online que deja muchisimo que desear (a pesar de no notarse lag). Solo se salvan los graficos, algo insuficiente para salvar el juego, pues los otros apartados, son mucho mas importantes.
Bufff lo que hay que leer. No quiero entrar en polemicas ni en disputas personales, pero la mayoria de la gente que dice eso no le ha dedicado mas de diez minutos a jugar al Killzone sin pensar en el COD4, o eso creo yo, porque para mi es de los mejores shooters de PS3 ( junto con el susodicho COD4 ).

Unido
marzo 31, 2008
para mi los que mas me han decepcionado en PS3 son:

1-Killzone 2. el que mas y con muchiiiiiiisima diferencia con el resto, se prometia el mejor shooter desde hace nosecuanto, y al final, es un juego de lo mas normalito, con una historia sin un atisbo siquiera de originalidad, con una jugabilidad totalmente mejorable y con un online que deja muchisimo que desear (a pesar de no notarse lag). Solo se salvan los graficos, algo insuficiente para salvar el juego, pues los otros apartados, son mucho mas importantes.

2-GTAIV. creia en un san andreas multiplicado y con graficos apabullantes, al final, un juego bastante aburrido, sin las posibilidades de gamberrear y divertirse tanto como en SA, con menos variedad, menos posibilidades y con un estilo que choca por completo con las formas desenfadadas de los demas GTA.

3-RE5. el peor Resident evil de la historia. ni miedo, ni accion, ni tension, ni suspense......se puede salvar la historia (auqnue demasiado enfocada a lso fans). pero con una jugabilidad lamentable, yna camara insufrible y unas ayudas excesivas por parte de la compañera. un RE que no merece ni un aprobado. menos mal que no me lo compre.

4-PES 2008. pensaba en un PES next gen que llevase a tope lo visto en PS2, con graficos y fisicas e IA de nueva generacion, y me encontre con un juego mucho peor que los de PS2, con peor IA, con peor fisica, con un ritmo malisimo de juego y con unos graficos que parecen de generacion anterior, de hecho, en relacion potencia de la consola/calidad grafica, PS2 sale ganadora con respecto al PES de PS3. el 2009, mas o menos igual, me decidio a comprar FIFA.
No concuerdo en nada casi nada con vos...

En especial cuando hablas del RE 5, como vas a decir que no tiene ACCION??! Esta bien que digas que no da miedo, pero ACCION y TENSION???!! Nosee eh, para mi lo jugaste menos de 10 minutos nada mas...

Despues la jugabilidad no es lamentable, es diferente pero no lamentable. Es cuestion de acostumbrarse, y una vez que te acostumbras te encanta:amor:

Buen, nose... no estoy de acuerdo con casi nada de lo que decis... Sin ofender, no quiero pelearme ni nada

Saludos

Unido
junio 3, 2008
en cuanto no os gusta la opinion de alguien sobre un juego, ya es porque lo ha jugado 10 minutos.........el KZ2 me lo pase dos veces, una de ellas en nivel elite,y jugue bastante en red los primeros dias y el juego es malo. se salvan los graficos y poco mas. no se trata de ocmprararlo ya ocn COD4 (al que ni he nombrado), se trata de que el juego es uno de tantos por sus caracteristicas, pero vendido como el "no va mas" porque se suponia que mostraba unos graficos que no tenian otras consolas, cosa que por lo visto, es muy importante a dia de hoy...............

y RE5, es un RE por llamarlo de alguna manera, me lo he estado pasando estos dias en una 360 de un amigo, y vamos, de RE le queda el nombre. lo unico que hay de tension es cuando de vez en cuando te dan un susto puntual. el resto, vas como si hicieses turismo, que te acorralen no es problema, la chica te salva mil veces, y si no, pues da igual, porque los enemigos se quedan convenientemente parados a tu lado despues de darse una carrerita, para que te de bien de tiempo a apuntarlos y disparar....no hay miedo, y la jugabilidad se carga la tension, y el control de estar parado mientras combates, se carga mas de la mitad de la accion.

Unido
junio 23, 2006
Pues la verdad esque de los que hay en la lista no son "malos", el peor supongo que el Haze.

Superior