...:: Que Juego a sido la peor Decepcion desde que salio ps3?

¿ Peor Juego de ps3 ?

• Far cry 2

Votos: 37 11.6%
  • Haze

Votos: 171 53.4%
  • Wolverine...

Votos: 16 5.0%
  • PES 09

Votos: 91 28.4%
  • RE5

Votos: 30 9.4%
  • Star Wars Force Unleashed

Votos: 19 5.9%

• Total de votantes
    320
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
Resident Evil 5, pero no porque el juego sea malo, que es buenísimo, sino porque esperaba muchísimo más del juego, y sobretodo infinitamente más sobre la trama, ya que ni mencionan a
Ada, que en teoría es la que se hace con la verdadera cepa del virus "Las plagas" en Resident Evil 4, engañando incluso a Wesker al entregarle una cepa falsa, y luego en Resident Evil 5, Wesker tiene "Las plagas" inyectado, no tiene sentido.

Por supuesto, me refiero a la mayor decepción para mi, no al peor juego de PS3.

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Para mí el peor juego fue el Haze nos lo presentaron como un puntazo pero es realmente uno de los peores juegos que he visto, menos mal que lo alquilamos unos colegas y yo y lo jugamos pero que malo es, prefiero cualquiera de la Play2 sinceramente.

La gran decepción me la llevé con Resident Evil 5. Me imaginaba la vuelta a los grandes momentos de suspense y a esos zombies que podías sentir su aliento al lado de tu nuca pero no llegó, nos dieron una patada no cu xD. Nos vendieron un farol sin duda, es más, es lo mismo que el 4 solo que en África y peor por que los "zombies" son el doble de listos, el doble de rápidos y los más normales usan armas de fuego! Eso no es un Resident por Dios. Lo haría yo mejor por Dios, mirad, sería interesante dejarlo solo a Chris por el desierto africano y ver como nos encontramos con zombies y demás xDD.

Unido
noviembre 2, 2008
El Haze es pesimo segun he leido xD

Y de los que he jugado ha sido el Far Cry 2, se me hace muy pesado y repetitivo a pesar de sus graficos e historia.

Unido
marzo 15, 2008
para mi pro evolution soccer 2009, yo siempre he sido del PRO hasta este año que he decidido cambiar al fifa, me baje la demo del pro y no me gusto nada

Unido
agosto 11, 2007
El Haze sin lugar a dudas....

PD: Mors Mortis, en Resident Evil 5 no son Zombies sino infectados infórmate un poquito.

Unido
octubre 25, 2008
Hombre el peor juego de PS3 segun dicen es el Haze, yo la verdad no lo he jugado pero vamos casi todo el mundo que lo juega hecha peste de el por algo sera...

Yo ahora mismo el unico que me ha decepcionado un poco a sido el Killzone2, nose, tanto Hype que le metieron y luego pues si tiene grandes graficos lo mejores que he visto pero la jugabilidad para mi es una castaña....

Unido
octubre 31, 2008
Yo sin duda el Haze lo probe y al principio va bien es entretenido pero la historia avanza muy deprisa y se hace muy monotono y cansino y se hace muy corto

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No entiendo muy bien porque pones al Wolverine si solo tiene 1 semana el pobre xD. Bueno a mi el que quiza me desilusiono un poquillo fue el PES, pero solo por el online.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo diria que la mayor decepcion a sido Haze y el Stars Wars los demas mas o menos han cumplido mis expectativas, El Lobezno me ha sorprendido para ser un juego basado en una pelicula esta muy bien

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
yo hasta ahora no he tenido ninguna decepción puesto que me he pillado el que me interesaba y no me ha decepcionado ninguno, quizás un poco el Assasin's creed, pro he escuchado que el señor de los anillos es un poco malo

Unido
enero 9, 2008
haze sin duda,tanto que premetia y demas ser uno de los juegos del año,me baje la demo y alos 2 minutos ya la estaba borrando y dudo que haya cambiado mucho de la demo al juego

salu2¡¡

Unido
junio 15, 2008
HAZE sin duda. Me creía que era uno de estos juegos exclusivos de PS3 que serían de los mejores, y al final mira en lo que a quedao...

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
deberia haber puesto una opcion de otro. ASSASSINS CREED es el mayor pufo desde el juego de los teletubies(supongo que habra alguno)
Pero que dices hombre de dios:S si el assasins creed es un juegazo algo repetitivo pero tio fijate como recrean esa epoca en un videojuego, mira sus escenarios dios mio es un crimen decir eso.....

Superior