Que jeugo de terror me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Que tal foro tenga ganas d eun juego de terror tipo fatal frame jejeje bueno quisiera que me recomendaran uno pero que no sea resident evil 5 y silent hill home coming y tambien queria saber si esta para formato disco sirent blood curse?

Unido
agosto 20, 2007
Yo te recomiendo por delante de esos Dead Space. Sin duda el mejor survival de esta generación y con el mejor apartado técnico

Unido
enero 4, 2008
Aunque no sea de la PS3, sino para el PC, te recomiendo Penumbra, está tirado de precio y te vienen con sus 2 expansiones.

Juegos de miedo para la ps3 aparte de los que te han dicho pocos hay.

Unido
septiembre 7, 2007
Siren: Blood Curse o Silent Hill: Homecoming. Dead Space solo tiene un par de sustos.

Unido
septiembre 21, 2009
el Dead Space es mejor k todos esos y esta mas varato k en estos momentos dde crisis biene bien

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Dead Space está muy guapo, yo de ti me lo pillaba.

Siren si que ha salido en formato disco, pero desconozco si en América también ha salido.

Saludos

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues yo te recomiendo ninguno. la verdad esque hay poquisimos si quieres terror te recomendaria siren blood curse que es primo hermano del forbiden siren de ps2 que tiene una buena historia y buena atmosfera pero los controles y su dificultad y la falta de trofeos no esta hecho para rejugarlo. Y otro que te recomendaría tambien es Silent hill la saga mitica pero konamy en el ultimo dejo bastante que desear aun asi cumple. Tambien hay bastantes del genero de suspense y tension como ya han dincho dead space o codemned2 que me gustaron. Salu2

Unido
junio 6, 2008
DEAD SPACE sin ninguna duda!!

Yo probe la demo, y no me gusto nada!! pero leyendo por el foro, la gente hablaba de obra maestra, y de que la demo no tenia nada que ver con como era el juego.

Hace 3 dias, lo pille en GAME por 19 euros, ya que me atraia curiosidad ver que la gente lo calificaba de juegazo, y por 19 euros, dije, venga a ver que tal...

Y MADRE DE DIOS!! Llevo 3 dias pegado a la pantalla!!!

Desde el Resident Evil 2, no habia jugado un survival horror, tan tan bueno!!
Es excelente en todas sus facetas!! jugabilidad, graficos, sonido, tension, historia...

Si buscas un survival horror, no des mas vueltas, no vas a encontrar ahora misma nada, que le llegue a la suela de los zapatos a DEAD SPACE y encima a 19 euros!!

Como bien lei en los foros, corroboro que es una OBRA MAESTRA en el genero...

A destacar por encima de todo, LA ATMOSFERA que crea el juego, para mi, no habia jugado nada igual en esta generacion

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hola,

Pues yo también te recomiendo Dead Space... poco más que decir que no se haya dicho ya. Muy bueno, barato y no te defraudará.

Saludos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
siren blood curse, jugue la demo y daba bastante giñe.. alguien lo tiene y sabe si es largo para lo barato que es?

Unido
diciembre 12, 2007
Un juego de terror..... sin lugar a dudas Siren; si quitamos el final "raro" que tiene, aparte de este detalle, 100% recomendable para los amantes del terror.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior