¿Que ipod touch me vendria mejor?

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Hola vereis, esque a lo largo del año he estado ahorrando dinero, y en total llevo 300 euros, y me gustaria comprarme un ipod touch ya que un iphone para mi es economicamente imposible ya que por contrato no puedo ya que soy menor de edad (15), y no se si pillarme el de 8 gb que me sale por 180 euros o el de 32 que esta por 260 euros, ya que el de 16 creo que lo han dejado de vender ya que no lo veo por ningun sitio. Y en conclusion queria saber si hay mucha diferencia entre estos dos modelos o solo la memoria, y de ser así, si creeis que para 8 gb no merece la pena comprarselo, lo que pasa esque lo que me echa para atras de no comprarme el de 32 gb esque no me gustaria gastarme casi todo el dinero, para poder gastarmelo en otras cosas para mi o para mi familia, aunque dentro de poco me vayan a dar mas dinero por los reyes (no mucho).

Saludos y gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
casualmente viajando hacia la capital de mi pais, iba yo con algunos familiares y amigos dormidos en el bus, cuando llegamos al destino, se me cayeron 25 cetavos hacia los asientos de atras, ya no habia nadie en el bus y cerca del puesto donde estaban mis 25 centavos habia en el suelo un Ipod touch de 8GB con mas de 50$ en aplicaciones descargadas :D

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
joder que potra xD
--- [ Añadido ] -----
please es urgente

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
casualmente viajando hacia la capital de mi pais, iba yo con algunos familiares y amigos dormidos en el bus, cuando llegamos al destino, se me cayeron 25 cetavos hacia los asientos de atras, ya no habia nadie en el bus y cerca del puesto donde estaban mis 25 centavos habia en el suelo un Ipod touch de 8GB con mas de 50$ en aplicaciones descargadas :D

--- [ Añadido ] -----
Respecto a la pregunta que planteas.

Si tienes miles de canciones de música, vas a meter películas, cientos de aplicaciones..etc etc cogete el de 32GB XD si no, con el de 8GB irás más que sobrado XDXD creo, y digo creo, que la única diferencia es la memoria, si son de la misma generación y todo, lo único será la memoria.

En conclusión:

Muchas pelis, miles de canciones, cientos de aplicaciones--> 32GB

Muchas canciones y alguna que otra peli y aplicación--> 16GB

Saludos y espero poder haberte ayudado! :hola:

Última edición:

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
muchas gracias tio, si al final no me dejan un iphone de contrato me comprare el de 8 gb.
Salu2

Superior