Que incluira el firmware 3.0?

Unido
mayo 4, 2008
Es que acabo de ver sus caracteristicas y me pregunto (¿es esta,la esperada actualizacion?)me refiero que cosa buena incorpora?porque me e qeudado igual,nada de retrocompatibilad,chat ingame tampoco,nose no le encuentro nada util a esta atualizacion.

Unido
julio 28, 2007
Es que acabo de ver sus caracteristicas y me pregunto (¿es esta,la esperada actualizacion?)me refiero que cosa buena incorpora?porque me e qeudado igual,nada de retrocompatibilad,chat ingame tampoco,nose no le encuentro nada util a esta atualizacion.
muchas,no tan radicales,pero que poco ha poco va mejorando.
Sony nunca prometio una gran acualizacion,asi que aun que sea poca aporta grandes cosa,que no es mucho pero como dije antes va havanzando,sobre la retro?

poder se puede,pero lo estaran desarrolando para adaptarlo ya que si loo hacen ira mal o algo asi lei,por eso la mejor para ello es la de 60g.

sobre este tema tambien,sony ya piensa en ps3 y psp,con lo cual quieren que los jugadores de ps2 se pasen ha ps3,y por ello para que quieres la retro sin juegos de ps2? para que quieres la retro en ps3 si tienes ps2? o pudiendo comprarla? por el simple echo de que se ve mejor en ps2 que adaptado en ps3, por ello digo cada juego asu consola.

es mi opinion ojo, yo respeto la tuya,solo soy objetivo ;)

Unido
julio 28, 2007
Superior